Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudadela?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ciudadela

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Ciudadela
Qué ver en Ciudadela
En tus

viajes a Ciudadela

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ciudadela (75)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ciudadela
Restaurantes en Ciudadela
Gastronomía para

conocer Ciudadela

Más restaurantes en Ciudadela (57)
Ver más
Dónde descansar en Ciudadela
Hoteles en Ciudadela
Algunas

ofertas para viajar a Ciudadela

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ciudadela (83)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Ciudadela

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Ciudadela

    Información turística de Ciudadela

    Si buscas un destino de playa, pero eres alérgico a las masas, visitar Ciudadela hará realidad todos tus deseos. La ciudad se sitúa en el extremo oeste de Menorca, la gran desconocida del archipiélago balear y considerada como un paraíso de tranquilidad y bellos parajes naturales. Como en el resto de la isla, uno de los grandes atractivos del turismo en Ciudadela son sus playas y calas paradisiacas. Algunas de las más populares son la playa Son Xoriguer, Cala Blanca y Cala En Forcat. Para muchos estas playas son suficiente motivo para viajar a Ciudadela.

    Aunque los meses de verano son la mejor época para buscar ofertas para viajar a Menorca, el suave clima mediterráneo de la isla, con una temperatura media anual que no baja de los 15 grados, invita a visitar la ciudad en cualquier época del año. Y es que las playas no son el único aliciente de los viajes a Ciudadela, que conserva un rico patrimonio prehistórico de la cultura talayótica típica de Menorca. No te pierdas la Naveta dels Tudons,  la Necrópolis de Cala Morell y las taulas de Torre Llafuda y Torre Trencada. 

    Recorrer el casco antiguo de la antigua ciudad amurallada es imprescindible para conocer Ciudadela y su historia. La Plaza del Borne es su centro neurálgico desde el que  se puede acceder a los principales monumentos de la ciudad como la catedral de Menorca, el Palacio Salort, las arcadas Ses Voltes y el Ayuntamiento, donde también se encuentra la oficina de información turística de Ciudadela.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Ciudadela. Y si quieres descubrir la Ciudadela más festiva y bulliciosa, reserva con antelación tu viaje para las fiestas de San Juan (23 y 24 de junio) y disfruta del Jaleo de Menorca, un tradicional baile de caballos en el que los jinetes muestran su destreza haciendo botar a sus monturas al son de música popular. Encontrar ofertas para viajar a Ciudadela ya no es problema.
    ... leer