Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cala En Porter?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cala En Porter

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Cala En Porter
Qué ver en Cala En Porter
En tus

viajes a Cala En Porter

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cala En Porter (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cala En Porter
Restaurantes en Cala En Porter
Gastronomía para

conocer Cala En Porter

Más restaurantes en Cala En Porter (3)
Ver más
Dónde descansar en Cala En Porter
Hoteles en Cala En Porter
Algunas

ofertas para viajar a Cala En Porter

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cala En Porter (5)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Cala En Porter

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Cala En Porter

    Información turística de Cala En Porter

    En la isla de menorquina se encuentra está pequeña localidad, conocida especialmente por sus playas. En la tranquila Menorca, viajar a Cala en Porter es una ocasión perfecta para disfrutar de la costa, el sol y de los bellos espacios naturales que la rodean.

    La playa de Cala en Porter es una playa pequeña, pero esto no quita que sea la principal razón por la que hacer turismo en Cala en Porter. Esta, por su forma de concha, es casi como una piscina natural de aguas limpias, rodeada de increíbles acantilados, en los que parece increíble que se puedan sostener las casas. Ideal para pasar un día de playa, aprovechando el sol y el mar.

    Al final del día, uno de los lugares que no te puedes perder al hacer turismo en Cala en Porter es la Cueva de en Xoroi. Esta es un antiguo refugio de bandoleros, que se encuentra en un lugar privilegiado entre acantilados sobre el mar Mediterráneo. Las vistas desde sus terrazas del atardecer son increíbles. Un buen plan puede ser pasar un día en la Playa de Cala en Porter y terminar aquí el día con unas cervezas y la puesta de sol. Los más animados, pueden continuar hasta la noche, pues esta es una de las discotecas más conocidas de la isla.

    A la hora de viajar a Cala en Porter lo más recomendable es hacerlo en tu propio vehículo. Se encuentra a unos 18 kilómetros de Mahón y a unos 45 de Ciutadella. Si eres de fuera de la isla, puedes alquilar un coche en el mismo terminal aéreo de Menorca nada más llegar, es una opción un poco más cara, pero que te da mucha más libertad para explorar la isla.

    Atardeceres de ensueño y playas de aguas cristalinas. ¿Te animas a conocer Cala en Porter? Pues deja de darle vueltas y comienza a preparar tu escapada, en minube tienes a tu alcance todo lo que necesitas: rincones que visitar y alojamientos recomendados por otros usuarios, además de ofertas para viajar a Cala en Porter al mejor precio.
    ... leer