Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cala Blanca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cala Blanca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Cala Blanca
Qué ver en Cala Blanca
En tus

viajes a Cala Blanca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Cala Blanca (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Cala Blanca
Restaurantes en Cala Blanca
Gastronomía para

conocer Cala Blanca

Más restaurantes en Cala Blanca (1)
Ver más
Dónde descansar en Cala Blanca
Hoteles en Cala Blanca
Algunas

ofertas para viajar a Cala Blanca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Cala Blanca (16)
    Ver más
    Por qué visitar Cala Blanca

    Información turística de Cala Blanca

    Entre rocas, se encuentra esta pequeña zona de playa, que es una de las más hermosas de la isla. Viajar a Cala Blanca es refugiarte en un rinconcito de la isla de Menorca en el que disfrutar de unas aguas limpias y un arenal blanco. 

    Además el poblado vacacional que toma su nombre de la cala, está lleno de locales y restaurantes. Después de un día de playa, no hay nada mejor que probar algunos de los frutos de mar de la zona en sus bares. Los más marchosos cuentan también con pubs y discotecas en los que alargar la noche hasta casi el alba, pues Cala Blanca es de lo más animada. 

    El turismo en Cala Blanca es especialmente más intenso durante los meses de verano, pues es aquí cuando la urbanización del mismo nombre acoge a un mayor número de visitantes. Si eres de los que prefiere las playas más tranquilas, no dudes en conocer Cala Blanca durante la primavera, en esta época el tiempo es ya de lo más agradable y puedes disfrutar de la playa sin las masificaciones veraniegas.

    Si quieres hacer un poco de turismo en Cala Blanca y sus alrededores, uno de los lugares cercanos más recomendables es Ciutadella. La capital de la isla tiene muchos lugares que ver y visitar, puede ser una muy buena opción si vas a pasar varios días en la zona o cuando el tiempo no acompaña.

    También puedes visitar en Cala Blanca y sus entornos otras zonas de playas llenas de encanto. Cercanas a esta hay bastantes playas recogidas entre acantilados, en las que puedes pasar un divertido día de playa. Cala en Blanes, Cala’n Bosch, Cala en Blanes y Cala en Forcat, son las más cercanas a esta. 

    Para viajar a Cala Blanca, puedes utilizar el servicio de autobuses desde Ciutadella, que se encuentra a menos de cinco kilómetros de distancia, pero la regularidad de este fuera de los meses estivales es bastante flexible, por lo que una muy buena opción puede ser alquilar un vehículo.
    ... leer