Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sóller?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sóller

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sóller
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sóller
Qué ver en Sóller
En tus

viajes a Sóller

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sóller (36)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sóller
Restaurantes en Sóller
Gastronomía para

conocer Sóller

Más restaurantes en Sóller (20)
Ver más
Dónde descansar en Sóller
Hoteles en Sóller
Algunas

ofertas para viajar a Sóller

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sóller (25)
    Ver más
    Por qué visitar Sóller

    Información turística de Sóller

    ¿Te gustaría visitar Sóller? Pues no pierdas más tiempo y ven hasta Mallorca para conocer este maravilloso municipio de las Islas Baleares. Comparte con Mallorca la llegada de turistas que buscan sus playas como refugio para descansar y desconectar.

    Cada años son miles los que deciden hacer turismo en Sóller y desconectar de las grandes urbes. La calidad de sus playas y la tranquilidad de su puerto hace que este destino sea uno de los preferidos de la zona.

    La fecha preferida para viajar a Sóller es durante el verano, pero cada vez son más los que se apuntan a celebrar el "Firó", la fiesta más importante y más conocida de la ciudad. Esta festividad recuerda el saqueo pirata que sufrieron el 11 de mayo de 1561 y en ella se representan 4 batallas: dos en el Puerto, una en La Huerta y otra en la plaza del pueblo.

    Pero si vas a conocer Sóller durante el verano también podrás asistir a otra de sus festividades importantes.

    En agosto se celebra la fiesta de San Bartolomé dedicada al patrón del pueblo, y se realiza un gran espectáculo de fuego y agua que es realmente apasionante.

    En cuanto a los monumentos que visitar, en la información turística de Sóller encontrarás los principales, pero podemos mencionar el Museo de la Mar y el Museo etnográfico, dos lugares de gran relevancia cultural.

    Además de visitar puntos de interés, no olvides probar algún producto típico de la zona como la ensaimada o todos los mariscos recién sacados de mar que ofrecen en muchos restaurantes.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Sóller en cualquier momento del año. Pero si tienes una fecha concreta en la que quieras viajar, no olvides reservar con antelación los billetes de avión y tu alojamiento ya que en ciertas épocas como el verano, la demanda se incrementa considerablemente.
    ... leer