Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sineu?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sineu

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sineu
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sineu
Qué ver en Sineu
En tus

viajes a Sineu

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sineu (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sineu
Restaurantes en Sineu
Gastronomía para

conocer Sineu

Más restaurantes en Sineu (3)
Ver más
Dónde descansar en Sineu
Hoteles en Sineu
Algunas

ofertas para viajar a Sineu

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sineu (7)
    Ver más
    Por qué visitar Sineu

    Información turística de Sineu

    El turismo en Sineu es bastante abundante gracias su estratégica situación geográfica. Al igual que todos los municipios de Mallorca cuenta con una gran afluencia de turistas durante todo el año y especialmente en verano.

    Su edificio más relevante es la Iglesia parroquial de Santa María de Sineu, una Iglesia que sufrió un terrible incendio en el año 1505 y que desde entonces ha sufrido diferentes remodelaciones. Lo curioso de esta iglesia que podrás conocer si vas viajar a Sineu es que en su interior alberga una importante colección de cerámica medieval.

    A su lado está la Plaza de San Marcos y pegado se encuentra un monumento llamado popularmente "el León", una escultura de cobre del año 1945 que es un león con alas, símbolo del evangelista San Marcos. El resto de puntos de interés podrás encontrarlos bien explicados en la información turística de Sineu y en los folletos que ofrecen en su oficina de turismo.

    No olvides visitar también el Palacio de los Reyes de Mallorca, un edificio reconstruido durante el mandato del rey Jaume II de Mallorca a inicios del siglo XIV. Anexo al Palacio se encuentra la iglesia de estilo barroco.

    En cuanto a las festividades más populares, hay que destacar Sa Fira, una de las fiestas más antiguas de Mallorca. Se celebra el primer domingo de Mayo de cada año y en ella podrás encontrar un gran mercado en el que se venden verduras, plantas, animales, ropa, cerámica y mucho más. Sin duda un momento ideal para conocer Sineu.

    También es destacable la feria de "Es Much", una fiesta que se celebra el 14 de agosto de cada año y que reúne a toda la gente joven del pueblo en la estación del tren, sobre las 10 de la mañana. Desde allí van hacia el "Puig de Reig" donde se invoca a Es Much con cánticos y bailes. Una tradición que apasiona tanto a lugareños como a turistas.
    ... leer