Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Muro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Muro

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Playa de Muro
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Playa de Muro
Qué ver en Playa de Muro
En tus

viajes a Playa de Muro

tienes que visitar
Más sitios que ver en Playa de Muro (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Playa de Muro
Restaurantes en Playa de Muro
Gastronomía para

conocer Playa de Muro

Más restaurantes en Playa de Muro
Ver más
Dónde descansar en Playa de Muro
Hoteles en Playa de Muro
Algunas

ofertas para viajar a Playa de Muro

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Playa de Muro (20)
    Ver más
    Por qué visitar Playa de Muro

    Información turística de Playa de Muro

    Playa de Muro es un núcleo poblacional de Muro, un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, situado en la isla de Mallorca. Está formado por más de 5 kilómetros de costa, con unas playas de agua transparente y arena fina y dorada. Son el principal aliciente para el turismo en Playa de Muro, especialmente la zona de Es Comú de Muro, una playa virgen que forma parte del Parque Natural de s'Albufera.

    Este parque natural se encuentra entre Sa Pobla y Muro y es uno de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar Playa de Muro. Fue el primer Parque Natural de las Baleares, declarado como tal en 1988 y su abundancia de agua da lugar al conjunto de ecosistemas con más biodiversidad de las islas, albergando más de 200 especies de aves, dunas, pinares, ciénagas y salinas.

    Para recorrerlo existen cuatro itinerarios perfectamente señalizados. En la información turística de Playa de Muro encontrarás toda la información necesaria para realizarlos, como por ejemplo el servicio de alquiler de bicicletas y prismáticos. El interior del Parque cuenta, además, con el Centro de Interpretación de Can Bateman.

    En cuanto a las actividades que puedes realizar para conocer Playa de Muro mejor, están las rutas en bici que discurren cerca del mar, y otras que se adentran en el interior de la isla. Además, en Playa de Muro se encuentran los principales touroperadores especializados en ciclismo. Si prefieres las actividades acuáticas también puedes consulta cuando y donde realizarlas. 

    En minube encontrarás ofertas para viajar a Playa de Muro, si buscas con antelación conseguirás los mejores precios. Sobre el alojamiento, la oferta es muy amplia y tienes muchas opciones para encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Este municipio cuenta con las infraestructuras necesarias para abastecer si problemas a todos los turistas.
    ... leer