Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Manacor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Manacor

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Manacor
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Manacor
Qué ver en Manacor
En tus

viajes a Manacor

tienes que visitar
Más sitios que ver en Manacor (18)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Manacor
Restaurantes en Manacor
Gastronomía para

conocer Manacor

Más restaurantes en Manacor (11)
Ver más
Dónde descansar en Manacor
Hoteles en Manacor
Algunas

ofertas para viajar a Manacor

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Manacor (32)
    Ver más
    Por qué visitar Manacor

    Información turística de Manacor

    En el Sur de la isla de Mallorca se encuentra el viajero con este municipio, que es uno de los más grandes de toda la isla. Situado entre el interior  y la costa, viajar a Manacor es una oportunidad para conocer otra faceta de la isla balear, una ciudad grande, con mucha actividad y un importante patrimonio artístico y cultura, en la que vivir en primera persona las tradiciones baleares.

    El casco histórico de la localidad guarda muchos de los lugares que visitar en un día de turismo en Manacor. La Iglesia de los Dolores, llama especialmente la atención a los viajeros, pues se alza por encima del resto de construcciones, destacando con su estilo neogótico y su fachada sin terminar. 

    También el Convento de San Vicente Ferrer, el Antiguo Palacio Real, la Torre de Ses Puntes y la Torre dels Enagistes –dos casas rurales hoy reconvertidas en espacios culturales- se cruzaran en el camino del viajero que dedica un día a visitar Manacor.

    Las perlas son otras de las razones por las que muchos viajeros deciden hacer turismo en Manacor. Aquí se producen desde hace más de cien años, las conocidas perlas Majorica. Gente de todos los rincones del mundo se acercan hasta el municipio para llevarse este precioso fruto del mar.

    A la hora de viajar a Manacor y organizar tu escapada debes tener muy en cuenta el transporte.  A sólo 54 kilómetros de Palma de Mallorca, si vienes de fuera de la isla, lo más indicado es volar hasta el aeropuerto de la capital y desde allí desplazarse a la localidad, pues el recorrido es demasiado largo.

    Además en minube puedes encontrar viajes baratos a Manacor o a otras ciudades cercanas, como Palma. Sólo tienes que utilizar el buscador y gracias a los comparadores de viajes podrás escoger entre las opciones más económicas.
    ... leer