Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Magalluf?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Magaluf

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Magaluf
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Magaluf
Qué ver en Magaluf
En tus

viajes a Magaluf

tienes que visitar
Más sitios que ver en Magaluf (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Magaluf
Restaurantes en Magaluf
Gastronomía para

conocer Magaluf

Más restaurantes en Magaluf (1)
Ver más
Dónde descansar en Magaluf
Hoteles en Magaluf
Algunas

ofertas para viajar a Magaluf

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Magaluf (41)
    Ver más
    Por qué visitar Magaluf

    Información turística de Magaluf

    Viajar a Magalluf es una oportunidad fantástica para desconectar de la rutina diaria. Un lugar en el que disfrutar de la playa y el mar, pero donde también pasarlo en grande cuando se pone el sol. 

    Para hacer turismo en Magalluf no puedes olvidarte del bañador, pues en la costa es donde se encuentra la mayor parte de los lugares que visitar en la localidad. La playa de Magalluf y la de Son Maties, son las mayores y más conocidas de la región, pero también cuenta con otras más íntimas como la Cala Vinyes.

    También puedes organizar alguna excursión a los alrededores, si vas a estar varios días en el municipio. Las Cuevas del Drach, Porto Cristo o un paseo en catamarán pueden ser sólo algunas de las más interesantes, pero hay muchísimas alternativas,  sólo tienes que consultar alguna información turística de Magalluf.

    Si vas a viajar Magalluf con niños, pasar un día en el parque acuático puede ser un plan fantástico. Los más pequeños de la casa lo pasaran en grande en los toboganes y piscinas. También los más mayores pueden aprovechar para darse un baño o disfrutar como si fueran niños.

    Al terminar esconderse el sol no se acaba la jornada, el turismo en Magalluf tiene un bastión muy importante en la noche. Hay una infinidad de bares, restaurantes, pub, discotecas… mil y un lugares en los que prologar el día hasta casi el alba.

    A la hora visitar Magalluf, tienes que organizar muy bien el transporte, pues la ciudad sólo es accesible por carretera. Si vas a volar al aeropuerto de Palma de Mallorca, puedes desplazarte en transporte público desde la capital o, bien, alquilar un vehículo en el mismo terminal. Esta última puede ser una opción muy útil, sobre todo, si vas a explorar los alrededores de la localidad.

    Playas, viajeros de todo el mundo y ambiente de lo más animado, ¿te animas a conocer Magalluf? Pues no pierdas ni un minuto más y ponte a preparar tu escapada, puedes hacerlo a través de minube, donde tienes a tu alcance las mejores ofertas para viajar a Magalluf. 
    ... leer