Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Inca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Inca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Inca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Inca
Qué ver en Inca
En tus

viajes a Inca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Inca (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Inca
Restaurantes en Inca
Gastronomía para

conocer Inca

Más restaurantes en Inca (8)
Ver más
Dónde descansar en Inca
Hoteles en Inca
Algunas

ofertas para viajar a Inca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Inca (4)
    Ver más
    Por qué visitar Inca

    Información turística de Inca

    Si vas a hacer turismo en Inca, sabrás que esta localidad es conocida por la industria del calzado y de marroquineria, y muchos turistas y no turistas viajan hasta aquí para hacerse con productos de la mejor calidad y las mejores marcas.

    Es famoso su mercado de los jueves, considerado como uno de los más importantes de Mallorca. Pero el mercado más famoso del año y por el que muchos deciden visitar Inca es el "Dijous Bó" , o jueves bueno, coincidiendo con las ferias de la localidad. 

    Este mercado atrae a mucha gente a la localidad y muchas empresas aprovechan para exponer sus productos. A éste le precede el denominado Dimecres Bo o Miércoles Bueno, durante el cual se realizan diversas actividades como conciertos u otros eventos de carácter festivo.

    Sobre el patrimonio para conocer Inca, podemos mencionar la Iglesia de Santa María la Mayor, el antiguo convento de Sant Domingo, el de Sant Francesc, y el monasterio de Sant Bartomeu. El resto de lugares de interés puedes consultarlos en la información turística de Inca o en la oficina de turismo.

    Al llegar a Mallorca, puedes consultar incluso en el mismo aeropuerto, todas las características y detalles que debes conocer de este municipio. Durante el verano las actividades se incrementan y es bueno estar al corriente de ellas.

    Otro de los factores importantes en cualquier viaje a Inca es la gastronomía. Como particularidad, debes saber que existen los famosos “cellers” de Inca, una bodegas habilitadas también como restaurantes donde se puede comer la comida regional y unas galletas típicas.

    Si quieres viajar durante el verano mira en nuestra web las ofertas para viajar a Inca, ya que reservando con antelación puedes ahorrarte bastante dinero tanto en el vuelo como en el alojamiento.
    ... leer