Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Campos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Campos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Campos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Campos
Qué ver en Campos
En tus

viajes a Campos

tienes que visitar
Más sitios que ver en Campos (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Campos
Restaurantes en Campos
Gastronomía para

conocer Campos

Más restaurantes en Campos (11)
Ver más
Dónde descansar en Campos
Hoteles en Campos
Algunas

ofertas para viajar a Campos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Campos (18)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Campos

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Campos

    Información turística de Campos

    Si vas a hacer turismo en Campos encontrarás un municipio con un gran patrimonio arquitectónico y cultural que destaca en la isla gracias a esta faceta. 

    Podemos empezar a visitar Campos conociendo la Iglesia de Sant Julià, construida entre los años 1858 y 1873. Es un edificio es de estilo neoclásico que conserva el campanario del siglo XVI y algunas capillas más antiguas del siglo XVIII. 

    También es importante en el ámbito religioso el convento de Sant Francesc, que data del siglo XVII. Cabe destacar  su fachada barroca y los retablos del interior. En cuanto al Oratorio de Sant Blai, podemos decir que es una de las primeras iglesias de Mallorca.

    Otra de las cosas que debemos conocer de Campos es su centro histórico. En él encontramos repartidas siete torres de defensa construida en el siglo XVI que servían para proteger al pueblo de ataques enemigos impidiendo el acceso al interior. En la información turística de Campos podemos encontrar más detalles sobre estas torres y el casco antiguo. 

    Para los que prefieren el turismo de sol y playa, la playa de Es Trenc tiene un gran valor natural y paisajístico, y a todo el mundo sorprende su zona de arenal con dunas totalmente intactas. 

    Tan real es que desde el ayuntamiento estudian convertirla en parque natural. Es una zona de mucho valor ecológico y alberga diferentes especies de aves, además de una flora característica. Te recomendamos si vas a viajar a Campos que no te pierdas este maravilloso lugar.

    Y si estás buscando fecha para tu viaje a Campos, puedes hacerlo coincidir con alguna de sus festividades más características. Hay que mencionar la Feria de Mayo, especialmente conocida por las vacas que se trasladan en la calle de ses Rondes para que la gente del pueblo y los turistas las puedan ver o  la Fira de sa sobrassada que se celebra dentro y delante del auditorio del pueblo.
    ... leer