Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Torremolinos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Torremolinos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Torremolinos
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Torremolinos
Qué ver en Torremolinos
En tus

viajes a Torremolinos

tienes que visitar
Más sitios que ver en Torremolinos (26)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Torremolinos
Restaurantes en Torremolinos
Gastronomía para

conocer Torremolinos

Más restaurantes en Torremolinos (75)
Ver más
Dónde descansar en Torremolinos
Hoteles en Torremolinos
Algunas

ofertas para viajar a Torremolinos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Torremolinos (95)
    Ver más
    Por qué visitar Torremolinos

    Información turística de Torremolinos

    Es un municipio español de la provincia de Málaga, situado en la Costa del Sol, principal foco del turismo en Torremolinos. Es una ciudad en la que destacan sus playas y su preciosa costa donde encontramos la Punta de Torremolinos, un pequeño cabo acantilado que separa los barrios más antiguos de la ciudad: La Carihuela, al sur, y El Bajondillo, al norte. Dos lugares que debes conocer de Torremolinos ya que cada uno de ellos guarda su propia esencia y tiene muchas cosas que ofrecer a los turistas. Además, hay otros barrios en la ciudad como son el Calvario, Montemar y El Pinillo, de origen más reciente. Otros barrios modernos se localizan al norte de El Bajondillo y El Calvario, como son Playamar, La Colina y Los Álamos. Todos ellos forman parte de los viajes a Torremolinos sea del tipo que sea.

    En la información turística de Torremolinos encontrarás los principales lugares de interés que hay que visitar en la ciudad como son el Castillo del Inglés o de Santa Clara, Casa de los Navajas o la Iglesia de San Miguel, entre otros muchos. Además podrás disfrutar de sus playas, siendo las más importantes las de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela, Montemar y El Saltillo. A todas se puede acceder desde el paseo marítimo, donde también podrás disfrutar de la mejor gastronomía. Si vas a visitar Torremolinos no dejes de probar la ensalada de pimientos asados, los espetos de sardinas, el gazpacho o los mariscos.

    En cuanto a las mejores fechas para viajar a Torremolinos, como en casi todos los pueblos de Andalucía, son durante la fiestas tradicionales como la semana santa, las cruces de mayo, la noche de San Juan, las ferias y romerías. La Feria de San Miguel es la fiesta mayor del pueblo y tiene lugar en septiembre. Aprovecha las ofertas para viajar a Torremolinos durante esta época y conoce la ciudad en su momento de mayor esplendor.
    ... leer