Nerja

... leer

Se trata de un pequeño pueblo de la Costa del Sol española. Se encuentra concretamente en la provincia de Málaga. El turismo en Nerja es muy elevado, sobre todo en época estival, cuando brilla el sol en el sur de España.


El municipio es muy afamado en el continente por sus playas, pero también por la


Cueva de Nerja, los parques naturales de los Acantilados de Maro y de la Sierra Almijara, y el paseo Paseo Balcón de Europa. Son solo unos ejemplos por los que conocer Nerja es un placer para los sentidos.


Conviene visitar Nerja por el clima, es suave y agradable durante todo el año. Muchos grupos de jóvenes realizan viajes a Nerja porque en sus parajes naturales se practican cómodamente actividades deportivas en el exterior.


Es muy habitual viajar a Nerja para realizar submarinismo o nado en aguas bravas. En las guías de información turística de Nerja podrás encontrar las fechas más señaladas del calendario.


Podrás encontrar ofertas para viajar a Nerja en Carnaval o la Romería de San Isidro. En San Juan, en el Día de la Virgen del Carmen, la Feria de las Maravillas de Maro también encontrarás viajes baratos a Nerja. Pero sin duda, la mayor festividad se ubica en la Feria, que suele coincidir con la segunda semana del mes de septiembre.

cerrar
Descubre
Hoteles
Qué ver
Comer
Vuelos

Nerja: Los mejores rincones recomendados.

Conoce Nerja de la mano de los viajeros

Guías de viaje de Nerja

Turismo en Nerja: todo lo necesario para tu viaje.
Guías de viaje de Nerja
Pueblos con encanto de Málaga
por María Salazar
Crea tu guía PDF de Nerja para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis
Crea tu guía PDF de Nerja para llevarla siempre contigo.
Descarga tu guía PDF gratis