Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estepona?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estepona

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estepona
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Estepona
Qué ver en Estepona
En tus

viajes a Estepona

tienes que visitar
Más sitios que ver en Estepona (44)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Estepona
Restaurantes en Estepona
Gastronomía para

conocer Estepona

Más restaurantes en Estepona (52)
Ver más
Dónde descansar en Estepona
Hoteles en Estepona
Algunas

ofertas para viajar a Estepona

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Estepona (49)
    Ver más
    Por qué visitar Estepona

    Información turística de Estepona

    Destino clásico de la Costa del Sol, las ofertas para viajar a Estepona se disparan durante el verano gracias a sus 21 kilómetros de playas  y su privilegiado clima mediterráneo. Pero los atractivos del turismo en Estepona no se limitan a sus famosas playas. Situada a los pies de la Sierra Bermeja, declarada Paraje Natural, donde se encuentra el paseo de Los Pinsapos y el Pico de los Reales (1449 m), desde donde se pueden contemplar espectaculares vistas de Gibraltar y de la costa africana. Otro de los lugares de visita obligada es el Parque Municipal de San Isidro, en la zona de los Pedregales, que cuenta con un entramado de pistas forestales donde practicar actividades al aire libre. 

    A escasos metros del mar, uno de los grandes atractivos de los viajes a Estepona es su casco antiguo, que conserva el auténtico espíritu de los pueblos andaluces. Sus calles peatonales forman un entramado de calles blancas salpicadas de los vivos colores de sus macetas y flores. En pleno centro del casco antiguo, en la Plaza de las Flores, encontrarás una de las oficinas de información turística de Estepona. Consulta el calendario de fiestas y festivales y disfruta de las tradiciones de la ciudad. Alguna de las más destacadas son la Semana Santa, las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador a mediados de mayo y la Feria de Julio.

    Una de las rutas para conocer Estepona y su pasado son las siete Torres Almenaras, torres-vigías construidas en los siglos XV y XVI para defender la ciudad de los piratas turcos y norteafricanos. La ciudad cuenta también con varios museos y con atracciones para los más pequeños de la casa como el Parque Selwo Aventura.

    Visitar Estepona es también sinónimo de gastronomía: no te vayas de la ciudad sin probar los espetos de sardinas. Échale un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube y encuentra viajes baratos a Estepona, una ciudad que no dejará de sorprenderte.
    ... leer