Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribadeo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ribadeo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribadeo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribadeo
Qué ver en Ribadeo
En tus

viajes a Ribadeo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ribadeo (62)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribadeo
Restaurantes en Ribadeo
Gastronomía para

conocer Ribadeo

Más restaurantes en Ribadeo (30)
Ver más
Dónde descansar en Ribadeo
Hoteles en Ribadeo
Algunas

ofertas para viajar a Ribadeo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribadeo (32)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Ribadeo

    Por qué visitar Ribadeo

    Información turística de Ribadeo

    Reserva uno de tus viajes a Ribadeo y vive el alma del principal pueblo pesquero de la provincia de Lugo. Visitar Ribadeo significa lo mejor del mar y la montaña en el norte de España. Su ría linda con Asturias y termina de decorar el hermoso paisaje con faros, cuevas y playas espectaculares como la Playa de Las Catedrales. Su casco histórico es de origen romano y combina el estilo más tradicional con edificios modernos y casonas burguesas. La cantidad de bares que encontrarás en esta zona te permitirá degustar su deliciosa gastronomía recién llegada del mar, en especial sus percebes, plato estrella de la localidad lucense.

    Viajar a Ribadeo significa viajar hacia una tierra rica en naturaleza y calidad. Podrás descubrir todas las caras de Ribadeo para hacer tu viaje lo más completo posible. Degustar su delicioso marisco, recorrer rutas para los amantes del senderismo o bañarte en sus cuidadas playas hará de tu estancia algo inolvidable.

    Su playa más conocida es la Playa de Las Catedrales, una de las que atrae más turismo en Ribadeo y que destaca por su curiosa formación de rocas en forma de columnas y arcos que se adentran en el mar a modo de acantilado. Esta playa es perfecta para recorrerla a pie durante la marea baja o en kayak durante la alta. Uno de los atractivos de la ciudad es la pequeña Isla Pancha, un peñón con un llamativo faro desde el que se ve un paisaje espectacular de la costa. Los faros y acantilados decoran el paisaje costero que a tantos viajeros atrae cada año.

    Si te mueves hacia el interior, llegarás al corazón histórico de Ribadeo. Es una zona podrás ver la Plaza de España, lugar de quedada por excelencia de los lugareños. Aquí mismo se encuentra la Torre de Los Moreno, de estilo típico de las zonas de emigrantes a América. Por su parte, el Pazo de Ibáñez, actual ayuntamiento, es una de las construcciones civiles más importantes. Con todo ello, vivirás la belleza de sus edificios y sus acogedoras calles.

    Si buscas algo diferente, puedes conocer Ribadeo y su Barrio Indiano de San Roque, uno de los más peculiares formado por modernistas casas de colores muy vivos e impresionantes diseños.
    ... leer