Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Haría?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Haría

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Haría
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Haría
Qué ver en Haría
En tus

viajes a Haría

tienes que visitar
Más sitios que ver en Haría (31)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Haría
Restaurantes en Haría
Gastronomía para

conocer Haría

Más restaurantes en Haría (9)
Ver más
Dónde descansar en Haría
Hoteles en Haría
Algunas

ofertas para viajar a Haría

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Haría (15)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Haría

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Haría

    Información turística de Haría

    Dentro de la isla de Lanzarote, viajar a Haría es una oportunidad de conocer un rincón diferente, que contrasta con el resto de la región. Las temperaturas y la humedad del microclima de la ciudad hacen que sea una zona especialmente verde, resaltando con la aridez volcánica del resto de la isla.

    Con temperaturas agradables durante todo el año, playas de arena blanca y entornos naturales espectaculares, es lógico que el turismo en Haría haya aumentado considerablemente en las últimas décadas.

    Su costa y el buen tiempo es el motivo por el que muchos viajeros deciden visitar Haría. Y es que la ciudad cuenta con unas playas y calas que son verdaderos paraísos. El Caletón blanco, conocido por su brillante color; la Cantería, perfecta para los amantes del surf gracias a su oleaje; la Garita, con casi un kilómetro para pasear; o el Risco, a la que sólo se puede acceder andando por su entorno pedregoso; son sólo algunos de los lugares que conocer en Haría al explorar sus costa.

    La Cueva de los Verdes es un rincón que no puede faltar a la hora de hacer turismo en Haría. Este es un túnel natural formado por el volcán de la Corona, entrar en él es casi como bajar a las entrañas de la tierra. Incluso tiene un tramo subacuático en los seis kilómetros de bajada al interior del planeta.

    Y tras un día de playa, nada mejor que despedir la jornada en el Mirador del Río. Desde los acantilados puede verse a lo lejos la isla Graciosa.

    Cuando viajes a Haría, no te vayas sin conocer su artesanía. La cestería es tradicional de la ciudad. Las palmeras que crecen en la zona dan las hojas con las que los artesanos crean sombreros, bolsos, esteras… que a veces son verdaderas obras de arte.

    Por su clima templado, cualquier época es buena para viajar a Haría, pero si tienes la oportunidad, visítala a final de junio. En este mes, concretamente la noche del 23 al 24, se celebran las fiestas de San Juan, unas de las más destacadas del municipio. Las hogueras arden toda la noche para que locales y visitantes puedan pedir sus deseos.

    El aeropuerto más cercano es el de Arrecife. En minube puedes consultar las ofertas para viajar a Haría, sólo tienes que hacer click en el buscador y en cuestión de minutos los tendrás a tu disposición.
    ... leer