Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Arrecife?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arrecife

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arrecife
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Arrecife
Qué ver en Arrecife
En tus

viajes a Arrecife

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arrecife (32)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arrecife
Restaurantes en Arrecife
Gastronomía para

conocer Arrecife

Más restaurantes en Arrecife (18)
Ver más
Dónde descansar en Arrecife
Hoteles en Arrecife
Algunas

ofertas para viajar a Arrecife

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arrecife (10)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Arrecife

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Arrecife

    Información turística de Arrecife

    Si soñamos con playas y paisajes exóticos y con climas tropicales no tenemos que soñar muy lejos, basta con viajar a Arrecife. Capital de la isla de Lanzarote esta pequeña localidad nos ofrece un gran número de opciones diferentes. El nombre de la ciudad es dado por el arrecife en el cual se levanta. Su forma de mirar hacia el mar hace que tenga un fuerte carácter marinero.

    El turismo en Arrecife disfrutará de unas características naturales y geográficas que hacen que haya sido una zona con presencia humana desde la antigüedad. Siendo siempre el puerto de principal importancia en la isla. Las demás etapas de la historia han ido dejando su huella que nos llega hasta hoy quedando prueba de ello en su arquitectura.

    Los viajes a Arrecife tienen como paradas obligatorias el Castillo de San Gabriel, el cual es una muestra perfecta de la arquitectura defensiva de costa del siglo XVIII, la Iglesia de San Ginés, que se trata de un ejemplo perfecto de la arquitectura religiosa isleña y que presenta diferentes etapas de desarrollo, y por último el Puente de las Bolas, que tienes una especial singularidad en el archipiélago. 

    Como buena capital canaria son mucho los espacios y actividades al aire que podremos disfrutar en ella. Desde la Playa del Reducto donde, cuando baja la marea, podemos apreciar el arrecife que la protege, hasta el Islote de Fermina por el cual tendremos un agradable paseo, pasando por el Parque Islas Canarias que funciona como núcleo de actividades y eventos en la ciudad. 

    Si tenemos la posibilidad de hacer turismo en Arrecife en Febrero, definitivamente debemos asistir al Carnaval ya que es una de las fiestas principales en la localidad, junto con las Fiestas en Honor a San Ginés que tienen lugar a finales de Agosto. La ciudad cuenta con aeropuerto y con puerto marítimo, ambos con conexión entre las islas y la península.
    ... leer