Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Navarrete?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Navarrete

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Navarrete
Qué ver en Navarrete
En tus

viajes a Navarrete

tienes que visitar
Más sitios que ver en Navarrete (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Navarrete
Restaurantes en Navarrete
Gastronomía para

conocer Navarrete

Más restaurantes en Navarrete (4)
Ver más
Dónde descansar en Navarrete
Hoteles en Navarrete
Algunas

ofertas para viajar a Navarrete

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Navarrete (10)
    Ver más
    Por qué visitar Navarrete

    Información turística de Navarrete

    El turismo en Navarrete se debe principalmente a dos motivos, a que el municipio se encuentra en la ruta del Camino de Santiago y a que fue declarado por su interés histórico y monumental, "Conjunto Histórico-Artístico".Entre sus monumentos más destacados están la Iglesia parroquial de la Asunción de María, la Ermita de Santa María del Buen Suceso y Ermita de Santa María de Jesús, así como las Ruinas del antiguo hospital medieval de San Juan de Acre, entre otros. También es importante si vas a visitar Navarrete que conozcas el Cerro Tedeón.

    Este cerro es famoso porque en su día albergó un importante castillo, pero hoy no quedan restos de él. Sin embargo, desde allí pueden conseguirse las mejores fotografías de la ciudad. Es un mirador espectacular donde además pueden verse otros pueblos cercanos.

    Y como ocurre en toda la zona de La Rioja, si vas a viajar a Navarrete, podrás disfrutar de uno de los mejores vinos de España. Este municipio perteneciente a la Denominación de origen calificada Rioja y alberga once bodegas inscritas.

    También podrás disfrutar de la buena cocina si vas a conocer Navarrete.

    Entre los platos más típicos que encontrarás no solo en este municipio sino en toda la región, destacan las chuletas al sarmiento, los caparrones de Anguiano, los pimientos rellenos y las patatas con chorizo. En cuanto a repostería destacan en la zona los ahorcaditos que son unos dulces de hojaldre rellenos de crema de almendra, con forma de Viera.

    En minube.

    com encontrarás viajes baratos a Navarrete, solo tienes que planificar con antelación tu viaje y reservar el hotel que más te guste. Debes tener en cuenta que algunos alojamientos ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de realizar excursiones a diferentes bodegas para degustar sus vinos.

    Te recomendamos que aproveches la ocasión para conocer alguno de los vinos con denominación así como para saber sobre el proceso de producción y almacenamiento. Hay numerosas excursiones programadas en las que explican todo el proceso.
    ... leer