Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Logroño

Foto: Jesus Alvarez
Qué ver en Logroño
Qué visitar en tus

viajes a Logroño

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Logroño
Gastronomía para

conocer Logroño

Ver todos
Ver más
Hoteles en Logroño

Ofertas para viajar a Logroño

Ver todos
Ver más
Inspírate con las mejores listas de expertos

Turismo en Logroño

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Logroño

Información turística de Logroño

Viajar a Logroño es viajar a la ciudad del vino. Su historia está ligada a la de los viñedos y las bodegas de la región y una buena parte del turismo en Logroño se debe a ello. Muchos viajeros visitan la ciudad para conocer no sólo sus entornos, sino también para probar in situ los caldos que allí se producen.

Pero la ciudad es mucho más que vinos. De época romana, conocer Logroño es una oportunidad para aprender un poco más sobre su historia. El casco histórico alberga importantes edificios y monumentos de gran valor, como la Concatedral de Santa María de la Redonda, la Iglesia de San Bartolomé, la muralla o el Puente de Piedra, entre otros muchos, pues en un día de turismo en Logroño son una infinidad los lugares que visitar en la ciudad.

Septiembre es una fecha señalada para viajar a Logroño. Durante este mes tienen lugar las Fiestas de San Mateo o Fiestas de la Vendimia, unos días en los que se celebra tanto la festividad religiosa como la pisada de la uva.  Estos días hay corridas, verbenas, conciertos, etc. de los que disfrutan tanto logroñeses como turistas.

Cuando viajes a Logroño no te puedes ir sin hacer una ruta de pinchos por la “senda de los elefantes”, como se conoce a la calle Laurel y la calle San Juan, famosas por sus bares y por la animada vida nocturna y diurna. Las alcachofas y patatas a la riojana son las estrellas de la gastronomía de la región.

A la hora de visitar Logroño puedes hacerlo desde cualquier punto bien por carretera o bien en tren o avión. La ciudad dispone de un pequeño aeropuerto que la conecta con ciudades como Madrid. Así, si organizas tu viaje con tiempo, puedes encontrar ofertas para viajar a Logroño a precios asequibles.

... leer