Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arnedo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arnedo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Arnedo
Qué ver en Arnedo
En tus

viajes a Arnedo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arnedo (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arnedo
Restaurantes en Arnedo
Gastronomía para

conocer Arnedo

Más restaurantes en Arnedo (8)
Ver más
Dónde descansar en Arnedo
Hoteles en Arnedo
Algunas

ofertas para viajar a Arnedo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arnedo (3)
    Ver más
    Por qué visitar Arnedo

    Información turística de Arnedo

    Si tienes unos días de vacaciones o te apetece escaparte un fin de semana, viajar a Arnedo es una opción muy recomendable. En la provincia de La Rioja y a la orilla del río Cidacos se encuentra esta localidad especialmente conocida por la industria del calzado, pero que cuenta también con un importante patrimonio histórico, artístico, cultural y natural.

    La ciudad hunde sus raíces en los primeros tiempos de la Historia, en día de turismo en Arnedo, los viajeros pueden admirar desde restos que datan de la Edad del Bronce hasta modernas infraestructuras, pasando por el legado que dejaron celtíberos, romanos, visigodos, árabes y posteriormente cristianos.

    El castillo de Arnedo es uno de estos lugares que ha sido testigo del discurrir de la historia y que hace las delicias de todo tipo de turistas que deciden viajar a Arnedo. Originariamente fue una fortaleza romana, que más adelante fue tomada y remodelada por árabes y cristianos. Como también lo son otros rincones, como la Iglesia de Santo Tomás, el Museo del Calzado o la Casa Palacio Sopranis.

    Fuera del casco urbano es imprescindible visitar en Arnedo el Monasterio de Vico y el poblado celtíbero del cerro de San Miguel.

    También en las afueras no puede faltar en una jornada de turismo en Arnedo una ruta por la ribera del Cidacos o por las huertas y campos de olivos y viñas que la rodean, para conocer Arnedo en su faceta más natural. La ciudad no sólo tiene un casco histórico por descubrir, sino que también dispone de unos entornos naturales en los que perderse y respirar tranquilidad.

    Si viajas en septiembre podrás disfrutar de las fiestas locales, en las que la ciudad se vuelca en la calle con celebraciones, concursos, pasacalles, novilladas y puestos callejeros. En estos días no te puedes ir sin probar las riquísimas chuletas asadas al sarmiento.

    Cuando viajes a Arnedo, no pierdas la oportunidad de visitar sus zapaterías, no en vano es conocida también como la ciudad del calzado. Muchísimas marcas de zapatos españolas tienen su sede en la ciudad y disponen de tiendas de saldos y precios bastante económicos.

    Además, puedes aprovechar las ofertas para viajar a Arnedo que lanzan las compañías de transportes y hoteleras. En minube puedes encontrar los mejores lugares donde dormir, los rincones que visitar más recomendados por los viajeros, etc.
    ... leer