Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Alajeró?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Alajeró

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Alajeró
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Alajeró
Qué ver en Alajeró
En tus

viajes a Alajeró

tienes que visitar
Más sitios que ver en Alajeró (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Alajeró
Restaurantes en Alajeró
Gastronomía para

conocer Alajeró

Más restaurantes en Alajeró (3)
Ver más
Dónde descansar en Alajeró
Hoteles en Alajeró
Algunas

ofertas para viajar a Alajeró

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Alajeró (4)
    Ver más
    Por qué visitar Alajeró

    Información turística de Alajeró

    En el Sur de la isla de La Gomera, se encuentra esta pequeña localidad agrícola. Un lugar tranquilo en el que se conservan muchas costumbres y el modo de vida a un ritmo pausado de antaño, y es que viajar a Alajeró es un viaje a uno de esos rincones en los que tiempo parece pasar mucho más despacio en sus relojes.

    Hacer turismo en Alajeró no siempre responde a la idea que tienen muchos viajeros. En su núcleo urbano las casas y edificios no están siempre reunidos ni agrupados, su localización en un barranco ha favorecido que estén mucho más dispersos y repartidos. Además sorprende también el estilo arquitectónico, típicamente canario que se conserva en la mayoría de las construcciones.

    Aunque el buen tiempo acompaña durante todo el año, el verano es un buen momento para hacer turismo en Alajeró. En estos meses tienen lugar varias de las festividades más destacadas del municipio, una ocasión única para descubrir las tradiciones de la región. Más concretamente en el mes de julio se celebran las Fiestas de Santiago, en agosto la Romería de Tapahuga y en septiembre las fiestas de El Paso. 

    Si vas a viajar a Alajeró desde fuera de La Gomera, lo más recomendable es volar hasta su terminal aéreo y desde allí dirigirse a la localidad. Para ello, en el mismo aeropuerto puedes alquilar un vehículo, una alternativa para  desplazarse muy recomendable, si vas a visitar otros rincones de la isla. 

    Tradiciones y costa en un lugar en el que es conocida la amabilidad de su gente, ¿te animas a conocer Alajeró por ti mismo? No lo dudes más y prepara tu escapada, en minube te llevará unos minutos, pues en un solo click tendrás a tu disposición viajes baratos a Alajeró, alojamientos y lugares que ver recomendados por otros viajeros, etc.
    ... leer