Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sant Agustí des Vedrà?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sant Agustí des Vedrà

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sant Agustí des Vedrà
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sant Agustí des Vedrà
Qué ver en Sant Agustí des Vedrà
En tus

viajes a Sant Agustí des Vedrà

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sant Agustí des Vedrà
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sant Agustí des Vedrà
Restaurantes en Sant Agustí des Vedrà
Gastronomía para

conocer Sant Agustí des Vedrà

Más restaurantes en Sant Agustí des Vedrà (1)
Ver más
Dónde descansar en Sant Agustí des Vedrà
Hoteles en Sant Agustí des Vedrà
Algunas

ofertas para viajar a Sant Agustí des Vedrà

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sant Agustí des Vedrà (1)
    Ver más
    Por qué visitar Sant Agustí des Vedrà

    Información turística de Sant Agustí des Vedrà

    Viajar a Sant Agustí des Vedrà es conocer una de las zonas más tradicionales de toda la isla balear, pocos pueblos en Ibiza conservan también no sólo su esencia, sino también su patrimonio, como es el caso de esta localidad, declarada Conjunto Histórico. 

    Merece la pena hace un poco de turismo en Sant Agustí des Vedrà, pues perderse en sus calles de casas encaladas es toda una experiencia. Apartada de la carretera y situada en un cerro poblado de pinares, sólo es posible escuchar el ruido de la naturaleza que le rodea. Es el lugar ideal para retirarse unos días y respirar la paz y la tranquilidad en mitad de la Naturaleza.

    Destaca especialmente en el municipio, la Iglesia, uno de los lugares que visitar en Sant Agustí des Vedrà, donde sentir esa atmósfera casi monacal que se respira en cada uno de sus rincones. 

    Después de hacer turismo en Sant Agustí des Vedrà, un plan magnifico puede ser pasar un día de playa en algunas de las zonas costeras más cercanas. Las playas de Comte o Cala Bassa, son algunos de los lugares más hermosos que visitar en los alrededores, también la Cala d’Hort, donde se encuentra el islote de Es Vedrà, que da nombre al municipio. 

    Para viajar a Sant Agustí des Vedrà, puedes desplazarte desde algunas de las ciudades más cercanas, como son Sant Antoni o Sant Josep. También desde Ibiza hay servicios de transporte público que conectan la localidad con la capital ibicenca.

    Deja de darle vueltas y anímate a conocer Sant Agustí des Vedrà, un lugar único en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En minube encontrarás todo lo que necesitas para organizar una escapada perfecta, desde ofertas para viajar a Sant Agustí des Vedrà a alojamientos, pasando por los lugares que visitar más recomendado por los viajeros.
    ... leer