Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta San Carlos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Carlos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Carlos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de San Carlos
Qué ver en San Carlos
En tus

viajes a San Carlos

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Carlos (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Carlos
Restaurantes en San Carlos
Gastronomía para

conocer San Carlos

Más restaurantes en San Carlos (3)
Ver más
Dónde descansar en San Carlos
Hoteles en San Carlos
Algunas

ofertas para viajar a San Carlos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Carlos (12)
    Ver más
    Por qué visitar San Carlos

    Información turística de San Carlos

    Viajar a San Carlos es una oportunidad maravillosa para descubrir esa parte de la isla de Ibiza que enamoró a los hippies que conquistaron la isla balear en los años sesenta. Esta pequeña localidad del interior es muy diferente la Ibiza moderna, de esa imagen de la isla de playas masificadas y fiestas, pues aún conserva su propia personalidad y encanto.

    Al hacer turismo en San Carlos llama la atención su tamaño, es un municipio pequeño, casi una aldea en la que es imposible perderse, además del color blanco de sus edificios y casas que siguen la línea de la arquitectura tradicional ibicenca. Hoy por hoy, la localidad sigue siendo un centro de peregrinación para aquellos que buscan unas vacaciones más tranquilas o bohemias, y conocer San Carlos e Ibiza más en profundidad, sus tradiciones, su Cultura, etc. 

    También puedes visitar en San Carlos algunas de las playas más cercanas. Cerca del municipio se encuentran las calas de Llenya, Mastella y San Vicente, además de la playa nudista de Aguas Blancas a las que puedes llegar por carretera en pocos minutos.

    Si eres un amante de los mercadillos y el ambiente bohemio, el sábado es un tu día para hacer turismo en San Carlos. En verano cada sábado se celebra el famoso mercadillo hippy de Las Dalias, donde podrás encontrar artículos de todo tipo y de lo más extravagantes. 

    ¿Te animas a viajar a San Carlos? Pues no le des más vueltas y ponte a preparar tus vacaciones. Puedes hacerlo a través de minube, donde tienes a tu disposición las mejores ofertas para viajar a San Carlos en los días en que desees, alojamiento en la localidad y rincones que visitar recomendados por otros viajeros. Y todo lo encontrarás en un solo click, para que sólo te tengas que preocupar por pasarlo en grande.
    ... leer