Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Portinatx?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Portinatx

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Portinatx
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Portinatx
Qué ver en Portinatx
En tus

viajes a Portinatx

tienes que visitar
Más sitios que ver en Portinatx (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Portinatx
Restaurantes en Portinatx
Gastronomía para

conocer Portinatx

Más restaurantes en Portinatx (2)
Ver más
Dónde descansar en Portinatx
Hoteles en Portinatx
Algunas

ofertas para viajar a Portinatx

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Portinatx (7)
    Ver más
    Por qué visitar Portinatx

    Información turística de Portinatx

    En el Norte de la isla, viajar a Portinax es viajar a la región más natural de toda Ibiza. Poblada por bosques de pinos y matorral, el olor de la sierra se mezcla con el del mar, en un paraje natural que es casi un paraíso en la tierra.

    En total son tres las playas que encontrará el viajero en esta zona de la isla, s’Arenal Petit, s’Arenal Gros y la Cala de Portinax. Las tres son el principal atractivo del turismo en Portinax, en forma de bahía, con aguas turquesas, son sin lugar a dudas el mejor lugar en el que pasar unos días de verano. Puedes tomar el sol, nadar o también navegar o bucear, la alternativas son infinitas.

    El turismo en Portinax es mucho más abundante durante los meses de verano, pues son muchos los viajeros que quieres disfrutar tanto de sus playas, como de sus parajes naturales. Por este motivo, cerca de la playa abundan los apartamentos y lugares para alojarse. 

    Si eres de los que prefieren las playas más tranquilas, una buena opción puedes ser visitar Portinax en primavera. En estos meses te encontrarás con playas casi desiertas en las que ya puedes bañarte, tumbarte en la arena a tomar el sol…, pues las temperaturas son ya agradables. 

    Para viajar a Portinax, puedes utilizar el transporte público desde algunas de las ciudades más destacadas, como puede ser la capital ibicenca. Otra opción, si vas a volar a Ibiza, es alquilar un vehículo para llegar hasta el Norte de la isla balear. 

    Playas naturales, actividades al aire libre, sol y el mar Mediterráneo, ¿qué más se puede pedir? No lo dudes más y atrévete a conocer Portinax, seguro que no te arrepentirás. Además puedes hacerlo al mejor precio, gracias a las ofertas para viajar a Portinax que puedes encontrar en minube, ¡sólo tienes que hacer click en nuestro buscador!
    ... leer