Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ibiza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ibiza

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ibiza
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ibiza
Qué ver en Ibiza
En tus

viajes a Ibiza

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ibiza (112)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ibiza
Restaurantes en Ibiza
Gastronomía para

conocer Ibiza

Más restaurantes en Ibiza (109)
Ver más
Dónde descansar en Ibiza
Hoteles en Ibiza
Algunas

ofertas para viajar a Ibiza

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ibiza (107)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Ibiza

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Ibiza

    Información turística de Ibiza

    Ibiza es una ciudad de la comunidad autónoma de Islas Baleares en España. Es la capital de la famosa isla y se encuentra ubicada en la zona este. El turismo en Ibiza es sin duda uno de sus pilares ya que su actividad económica se basa principalmente en el sector servicios con la industria turística como primer motor.

    Su puerto, situado en una bahía natural, es el principal acceso por mar a la ciudad y a su vez es el acceso principal, junto al aeropuerto, para toda la isla. Para conocer Ibiza bien lo mejor es recorrer todos sus rincones, tanto de la ciudad como de la isla, famosa en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. La zona del puerto es otra de las partes importantes que debes visitar si vas a viajar a Ibiza. Durante el día podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y durante la noche del mejor ocio nocturno.

    En la información turística de Ibiza encontrarás los diferentes edificios y monumentos que merece la pena visitar. Solo debes tener en cuenta a la hora de moverte por la ciudad y por toda la isla que el transporte público se basa en la red de autobuses únicamente, pero también puedes moverte en taxi.

    Si eres un amante del mar y vas a visitar Ibiza no te pierdas las diferentes líneas marítimas desde las que pueden realizar excursiones alrededor de la isla. Muchas de las ofertas paran viajar a Ibiza incluyen este tipo de rutas, anímate y disfruta del mar en todo su esplendor.

    Los meses de verano la playa es un hervidero de viajeros venidos de todos los rincones del planeta dispuestos a disfrutar de la isla balear. Es un buen momento para no sólo conocer la ciudad y sus alrededores, sino también para disfrutar de un ambiente internacional y entablar conversación con gente de cualquier parte del mundo. Si, en cambio, prefieres las temporadas más tranquilas, la primavera es un buen momento también para visitar la isla. En estos meses las temperaturas ya son de lo más agradables, pero sin la masificación veraniega. Además, al ser temporada media-baja es posible organizar viajes baratos a Ibiza con mucha diferencia de los meses de verano.

    Con minube podrás organizar tu visita: alojamientos, rincones, visitas, etc. No dudes en consultar las recomendaciones de otros viajeros antes de que viajes a Ibiza.
    ... leer