Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Es Figueral?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Es Figueral

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Es Figueral
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Es Figueral
Qué ver en Es Figueral
En tus

viajes a Es Figueral

tienes que visitar
Más sitios que ver en Es Figueral (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Es Figueral
Restaurantes en Es Figueral
Gastronomía para

conocer Es Figueral

Más restaurantes en Es Figueral
Ver más
Dónde descansar en Es Figueral
Hoteles en Es Figueral
Algunas

ofertas para viajar a Es Figueral

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Es Figueral
    Ver más
    Por qué visitar Es Figueral

    Información turística de Es Figueral

    Rodeada de pinares, higueras y matorral se encuentra esta playa ibicenca, que con sus 400 metros es una de las más largas de toda la isla. Viajar a Es Figueral es sentirse en mitad de un paraíso, los acantilados, el islote de Tagomago en frente y sus aguas azul oscuras, crea un paisaje inigualable.

    Aquellos que hacen turismo en Es Figueral cuentan con un sinfín de posibilidades entre las que escoger. Desde tomar el sol y relajarse en la playa, hasta descubrir las profundidades de la isla practicando submarinismo, pasando por una excursión a Tagomago, un paseo en moto de agua… Es imposible aburrirse en Es Figueral. 

    El turismo en Es Figueral está focalizado en la playa y en disfrutar de todo lo que el mar puede ofrecer a los viajeros. Por esta razón son los meses de verano en los que recibe un mayor número de viajeros. Pero si eres de los que les gustan las playas completamente desiertas, la primavera es la mejor época en la que visitar Es Figueral, pues todavía no han llegado los turistas estivales y las temperaturas ya permiten disfrutar de la costa.

    Al estar muy cerca de San Eularia y de San Carlos, viajar a Es Figueral es muy sencillo. Es una zona muy accesible, incluso con servicios de transporte público. Aunque lo más recomendable puede ser, al llegar al aeropuerto de Ibiza, alquilar un vehículo con el que moverse por la isla libremente. 

    No lo dudes más y anímate a conocer Es Figueral, un rincón de la isla que te enamorará. En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Es Figueral al mejor precio, además de rincones y alojamientos recomendados por otros viajeros en la zona y preocúpate sólo de pasar unas vacaciones inolvidables en Ibiza.
    ... leer