Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Es Canar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Es Canar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Es Canar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Es Canar
Qué ver en Es Canar
En tus

viajes a Es Canar

tienes que visitar
Más sitios que ver en Es Canar (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Es Canar
Restaurantes en Es Canar
Gastronomía para

conocer Es Canar

Más restaurantes en Es Canar (1)
Ver más
Dónde descansar en Es Canar
Hoteles en Es Canar
Algunas

ofertas para viajar a Es Canar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Es Canar (16)
    Ver más
    Por qué visitar Es Canar

    Información turística de Es Canar

    En el municipio de Santa Elularia, viajar a Es Cana es sinónimo de playa, de disfrutar del sol, la arena y el mar y todo lo que estos pueden ofrecer, pues esta vive mirando al mar. Aquí se encuentra una de las playas más conocidas de la isla, pero además en sus alrededores, los viajeros pueden disfrutar de zonas de costa vírgenes mucho más tranquilas. 

    El turismo en Es Canar es especialmente intenso durante los meses de verano, pues son muchos los viajeros que sueñan con las bondades de su costa. Por esta razón cuenta con muchísimos servicios a disposición de quienes la visitan, hay alojamientos para todo tipo de viajeros, chiringuitos, restaurantes… de todo para pasar unos días de relax y también de diversión.

    El mejor día de la semana para hacer turismo en Es Canar es el miércoles. Durante los meses de verano la mañana de este día se celebra el mercadillo de Punta Arabí, uno de los más conocidos y el más grande de toda la isla. En él puedes encontrar de todo, artículos que vienen de los lugares más recónditos, ropa, productos de segunda mano, bisutería, antigüedades…

    Para viajar a Es Canar, puedes aprovechar algunos de los autobuses que salen desde Ibiza o Santa Eularia, que en cosa de pocos minutos te dejaran en tu destino. Para lo que llegan a Ibiza en avión, tiene la suerte de que el aeropuerto tampoco está muy alejado, por lo que el viaje no será muy largo.

    Playas, diversión, espacios naturales, ¿qué más necesitas para conocer Es Canar? Entra en minube y prepara tu escapada, en un solo click tendrás a tu alcance las mejores ofertas para viajar a Es Canar, alojamientos cerca de la playa y rincones recomendados por otros viajeros para visitar. No esperes más y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
    ... leer