Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Panticosa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Panticosa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Panticosa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Panticosa
Qué ver en Panticosa
En tus

viajes a Panticosa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Panticosa (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Panticosa
Restaurantes en Panticosa
Gastronomía para

conocer Panticosa

Más restaurantes en Panticosa (7)
Ver más
Dónde descansar en Panticosa
Hoteles en Panticosa
Algunas

ofertas para viajar a Panticosa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Panticosa (21)
    Ver más
    Por qué visitar Panticosa

    Información turística de Panticosa

    Uno de los principales atractivos para el turismo en Panticosa es su amplia oferta en actividades deportivas. En el municipio se encuentra la estación de esquí alpino Panticosa-los Lagos, un lugar donde disfrutar de la nieve tanto para niños como para adultos. Pero además, si vas a visitar Panticosa, podrás realizar también senderismo, rutas en bici por la montaña y otras actividades relacionadas con la naturaleza como la caza y pesca.

    Otro de los atractivos para viajar a Panticosa es su famoso balneario de aguas termales, Baños de Panticosa, situados a 8 kilómetros de la ciudad.

    Desde este Balneario salen diferentes senderos hacia picos y montañas impresionantes. Algunos ejemplos son los Infiernos, Argualas, Peña Blanca o Peña Telera.

    Pero si además de practicar deporte quieres conocer Panticosa y sus diferentes monumentos, no puedes dejar de visitar la Iglesia de la Asunción,originaria del siglo XIII y el Puente de Caldarés, construido en 1556.

    Después de una ruta por la ciudad lo mejor es poder saborear alguno de sus platos típicos, con una importante presencia de las setas y la carne de monte. Sin duda, la mejor comida tradicional realizada con productos del campo y de temporada. En la información turística de Panticosa encontrarás los mejores lugares para poder saborear su cocina y además los alojamientos que más te convengan según la temporada en la que decidas viajar.

    Como particularidad, merece la pena saber que los habitantes de este municipio poseen una de las variedades de la lengua aragonesa más conservadas, el panticuto. Actualmente son pocos los que conocen la lengua y la practican a diario por lo que no hay ningún problema para conversar en castellano.

    En minube.

    com
    podrás encontrar grandes ofertas para viajar a Panticosa en cualquier momento del año. Aprovecha los grandes descuentos y descubre un lugar diferente lleno de pequeños detalles y de gente encantadora.
    ... leer