Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Graus?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Graus

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Graus
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Graus
Qué ver en Graus
En tus

viajes a Graus

tienes que visitar
Más sitios que ver en Graus (12)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Graus
Restaurantes en Graus
Gastronomía para

conocer Graus

Más restaurantes en Graus (4)
Ver más
Dónde descansar en Graus
Hoteles en Graus
Algunas

ofertas para viajar a Graus

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Graus (11)
    Ver más
    Por qué visitar Graus

    Información turística de Graus

    Puerta de entrada a los Pirineos, son muchos los turistas que deciden viajar a Graus para instalar allí sus campamentos base desde el que explorar toda la región. Y es que la localidad está enclavada en un lugar privilegiado para los amantes de la Naturaleza.

    La comarca de Ribagorza se caracteriza por sus riberas y valles, en los que el agua y el color verde son los protagonistas. Es imposible no visitar Graus y pasar un día entero al aire libre, los montes y valles parecen llamar a los viajeros a conocerlos y disfrutar de ellos.

    Además el municipio se encuentra a pocos kilómetros de los Parques Naturales de Ordesa y Monte Perdido, Posets-Maladeta y Guara. El turismo en Graus tiene una vertiente muy activa, en sus entornos es posible practicar senderismo, escalada, esquí, parapente… las opciones son innumerables para aquellos que no se pueden estar quietos.

    Y después de un día al aire libre, los viajeros pueden también hacer un poco de turismo en Graus. El casco histórico parece el escenario de un cuento o una leyenda, sacado completamente de otra época. La Plaza Mayor es un buen lugar donde empezar una ruta por el centro de la ciudad, con sus fachadas de diferentes colores, escudos y soportales, recuerda su pasado más esplendoroso.

    La Iglesia de San Miguel, la Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús, el Puente de Abajo, la érmita de San Pedro son algunos de los rincones que conocer en Graus. Tras las murallas, la Basílica de la Virgen de la Peña tiene una vista privilegiada de la ciudad. De estilo románico, merece la pena la subida para contemplar sus bóvedas y claustro.

    Para terminar la jornada, tienes que probar la longaniza, cuando viajes a Graus. Esta no sólo es típica de la ciudad, sino que es aquí donde se fabrica la más grande del mundo. Seguro que después de todo el día fuera, agradecerás recuperar fuerzas con esta.

    Por su localización, la primavera y el verano son las fechas más recomendadas para viajar a Graus. En estos meses es cuando las temperaturas son más agradables y cuando se puede disfrutar de la Naturaleza en todo su esplendor. No lo dudes más y consulta en minube las ofertas para viajar a Graus, sólo necesitas unos segundos.
    ... leer