Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castiello de Jaca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castiello de Jaca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Castiello de Jaca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Castiello de Jaca
Qué ver en Castiello de Jaca
En tus

viajes a Castiello de Jaca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Castiello de Jaca (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Castiello de Jaca
Restaurantes en Castiello de Jaca
Gastronomía para

conocer Castiello de Jaca

Más restaurantes en Castiello de Jaca
Ver más
Dónde descansar en Castiello de Jaca
Hoteles en Castiello de Jaca
Algunas

ofertas para viajar a Castiello de Jaca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Castiello de Jaca (6)
    Ver más
    Por qué visitar Castiello de Jaca

    Información turística de Castiello de Jaca

    Viajar a Castiello de Jaca es una oportunidad para llevar a cabo un viaje legendario y lleno de magia. En el Valle del Aragón, en mitad del Pirineo, se encuentra esta pequeña localidad, que cuenta con poco más de 200 habitantes. Un diminuto rincón que guarda en sí grandísimos tesoros.

    En el recorrido del Camino de Santiago en su vertiente aragonesa son muchos los peregrinos que deciden viajar a Castiello de Jaca a pie. Una senda esta, mucho más tranquila que otras de las que llevan hasta Compostela. Punto de encuentro de peregrinos y también de viajeros y comerciantes venidos de Francia que tenían en esta primera parada en España un lugar en el que descansar.

    Desde muy antiguo la localidad recibió a turistas y visitantes de todos los rincones del mundo. Muestra de ello, de su gran pasado son las ruinas de la Fortaleza o la Iglesia de San Miguel, de estilo románico, que son algunos de los lugares que ver en día de turismo en Castiello de Jaca.

    Además por su cercanía con otras ciudades pirenaicas, como Jaca, Candanchú y Astún, son muchos los viajeros que deciden visitar Castiello de Jaca. Durante el invierno, en un día de ventisca en el que es imposible esquiar, es perfecto para conocerla, igualmente durante los meses de verano, una parada para conocer Castiello de Jaca bien merece la pena, antes de continuar explorando la región.

    También por su cercanía a las localidades con estaciones de esquí y al Valle de Garcipollera, puede ser un buen lugar para instalar el campamento base, para conocer y disfrutar de la ciudad y del resto de la zona. Gracias al empuje de lo rural en el turismo en Castiello de Jaca, los viajeros cuentan con casas, hoteles y albergues rurales en los que hospedarse.

    Puedes llegar a Castiello de Jaca en coche, autobús o en tren, pues, aunque es una ciudad pequeña, cuenta con un par de apeaderos de tren. Si viajas de más lejos, puedes consultar en minube las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Castiello de Jaca.
    ... leer