Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Moguer?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Moguer

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Moguer
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Moguer
Qué ver en Moguer
En tus

viajes a Moguer

tienes que visitar
Más sitios que ver en Moguer (34)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Moguer
Restaurantes en Moguer
Gastronomía para

conocer Moguer

Más restaurantes en Moguer (10)
Ver más
Dónde descansar en Moguer
Hoteles en Moguer
Algunas

ofertas para viajar a Moguer

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Moguer (2)
    Ver más
    Por qué visitar Moguer

    Información turística de Moguer

    El turismo en Moguer se debe en gran parte a que el municipio es conocido como uno de los llamados Lugares colombinos. Esto quiere decir que forma parte de una ruta declarada conjunto histórico artístico, en torno a aquellos lugares andaluces que tuvieron algo que ver en la realización del primer viaje de Cristóbal Colón y que dio como resultado el descubrimiento de América.

    También podemos conocer Moguer a través de su patrimonio. Hay que mencionar su Castillo, una edificación almohade del siglo XIV dentro de la cual se conserva un interesante aljibe de dos naves. También es importante la Fuente de Pinete, una fuente de estilo mudéjar del siglo XIII situada en el antiguo Camino Real de Sevilla.

    En cuanto a las edificaciones religiosas, destacan la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada, un templo levantado en el siglo XVIII sobre las ruinas de la antigua parroquia mudéjar del siglo XIV y el Convento de San Francisco, actual sede del Archivo Histórico Municipal y Biblioteca Iberoamericana.

    Si prefieres el contacto con la naturaleza, visita el Parque nacional y natural de Doñana, el cual presenta diferentes ecosistemas litorales: dunas, masas forestales, lagunas y zonas de marisma. Se considera la mayor reserva ecológica de Europa y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

    Otro de los motivos para visitar Moguer es disfrutar de su cocina. Son típicos los chocos con habas, la raya en pimentón y cazón en adobo. Y de postre nada mejor que los pasteles de “La Victoria".

    Y si estás pensando en viajar a Moguer y no sabes bien que fecha escoger, te recomendamos que lo hagas durante la Velada en honor de Nuestra Señora de Montemayor, conocida en Moguer como "los Días de la Virgen". En estas fechas turistas y lugareños montan sus casetas y realizan procesiones.
    ... leer