Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla Cristina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla Cristina

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Isla Cristina
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Isla Cristina
Qué ver en Isla Cristina
En tus

viajes a Isla Cristina

tienes que visitar
Más sitios que ver en Isla Cristina (76)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Isla Cristina
Restaurantes en Isla Cristina
Gastronomía para

conocer Isla Cristina

Más restaurantes en Isla Cristina (33)
Ver más
Dónde descansar en Isla Cristina
Hoteles en Isla Cristina
Algunas

ofertas para viajar a Isla Cristina

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Isla Cristina (11)
    Ver más
    Por qué visitar Isla Cristina

    Información turística de Isla Cristina

    Se trata de un pequeño pueblo situado al oeste de la provincia de Huelva. Isla Cristina es uno de los destinos más turísticos de la zona. En la Costa de la Luz no debes perderte uno de los viajes a Isla Cristina.

    Loa amantes de la pesca y la gastronomía podrán disfrutar de un amalgama de delicias del mar. El turismo en Isla Cristina disfruta de los salazones y las conservas de pescado. Es muy famoso el atún que solo puedes conocer en Isla Cristina.

    Las playas son muy demandadas en los puntos de información turística de Isla Cristina. La oficina de la localidad se encuentra en la Calle San Francisco, 12.

    En cuanto a las fechas más destacadas del calendario onubense se encuentran el Carnaval que se celebra en febrero. Viajar a Isla Cristina también es un placer, aunque sea solo para presenciar el Festival Coral del Atlántico, donde se reúnen cada año el día 7 de octubre. Coincidiendo con las fiestas patronales, múltiples grupos cantan en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

    El litoral andaluz es famoso por las marismas, en los términos municipales, al visitar Isla Cristina, podrás pasear por el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina. Las comunidades de especies vegetales y animales se desarrollan en libertad en pos de la preservación de su hábitat.

    Este entorno termina en las desembocaduras del río Guadiana y Carreras.

    Como en muchos de los destinos con acceso directo al mar, muchos curiosos se acercan para aprovechar los viajes baratos a Isla Cristina en fechas de la Virgen del Carmen. Aquí también se celebra el día de conmemoración a la Señora de los pescadores con una fiesta por todo lo alto. Esta festividad estival coincide con la segunda semana del mes de julio, en una clara alusión al amor que los lugareños tienen por las imágenes religiosas. Desde Minube te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de utilizar alguna de las ofertas para viajar a Isla Cristina.
    ... leer