Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ayamonte?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ayamonte

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ayamonte
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ayamonte
Qué ver en Ayamonte
En tus

viajes a Ayamonte

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ayamonte (63)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ayamonte
Restaurantes en Ayamonte
Gastronomía para

conocer Ayamonte

Más restaurantes en Ayamonte (36)
Ver más
Dónde descansar en Ayamonte
Hoteles en Ayamonte
Algunas

ofertas para viajar a Ayamonte

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ayamonte (12)
    Ver más
    Por qué visitar Ayamonte

    Información turística de Ayamonte

    Viajar a Ayamonte se ha convertido en el último tiempo, en uno de los principales atractivos en el sur de España. La popularidad del municipio fronterizo crece a pasos agigantados.

    Su ubicación privilegiada, en la desembocadura del Guadiana y una zona hermanada con Portugal, ha apoyado su expansión y la demanda de información turística de Ayamonte.

    Sus dos playas, la de la Isla Canela y Punta del Moral, concentran el turismo en Ayamonte cuando el calor aprieta

    La zona costera permite la realización de deportes acuáticos, se practica wind surf, kite surf o jugar al golf para conocer Ayamonte.

    El mar es el epicentro de la cultura onubense, sobre él giran la gastronomía y el arte. Los productos del mar copan las cartas de los restaurantes de la mayoría de los locales públicos que visitar en Ayamonte.

    Una de las mejores ofertas para viajar a Ayamontepasa por realizar una excursión en ferry a Vila Real de Santo Antonio, en Portugal.

    Los viajes a Ayamonte se completan con una visita al Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina.

    Tradicionalmente la economía se basaba en el sector primario, concretamente la pesca. Desde Minube te recomendamos que aproveches uno de los viajes baratos a Ayamonte. En el municipio se conservan algunos vestigios de épocas pretéritas.

    Las ruinas del castillo romano es uno de los edificios más importantes. Hoy en día se trata de un Parador de Turismo. Desde su mirador se puede ver el pueblo viejo, el barrio medieval y la zona rural. Al otro extremo queda la zona nueva, el marinero y el comercial.

    Entre otras obras arquitectónicas de posible interés también podemos reseñar, la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias, la Iglesia Parroquial del Salvador, la Iglesia de San Francisco y las casas de indianos.

    Durante la segunda semana de septiembre tienen lugar las fiestas patronales, en conmemoración de Nuestra Señora de las Angustias.
    ... leer