Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

San Sebastián

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Sebastián
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de San Sebastián
Qué ver en San Sebastián
En tus

viajes a San Sebastián

tienes que visitar
Más sitios que ver en San Sebastián (144)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en San Sebastián
Restaurantes en San Sebastián
Gastronomía para

conocer San Sebastián

Más restaurantes en San Sebastián (228)
Ver más
Dónde descansar en San Sebastián
Hoteles en San Sebastián
Algunas

ofertas para viajar a San Sebastián

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en San Sebastián (179)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en San Sebastián

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar San Sebastián

    Información turística de San Sebastián

    La bahía de La Concha es la imagen emblemática de todas las ofertas para viajar a San Sebastián. Y es que es en sus playas y sus alrededores donde se concentran los principales puntos de interés de los viajes a San Sebastián, como el Palacio de Miramar y el balneario de La Perla en la playa de la Concha o el Peine del Viento, uno de los símbolos de la ciudad, al final del paseo de la playa de Ondarreta. 

    Visitar San Sebastián es una experiencia en sí mismo y ofrece a los turistas una increíble variedad de monumentos y lugares. Además, la gastronomía es el segundo pilar del turismo en San Sebastián. Los máximos representantes de la Nueva Cocina Vasca como Juan María Arzak, Pedro Subijana o Martín Berasategui tienen sus prestigiosos restaurantes (nada menos que tres estrellas Michelín cada uno) en San Sebastián. Pero la gastronomía popular también disfruta de gran fama gracias a los bares de pintxos de la Parte Vieja de la ciudad.

    Gracias a su tamaño reducido, conocer San Sebastián es muy sencillo. Puedes desplazarte a pie entre los principales lugres de interés y, para acceder a los sitios más alejados, la ciudad cuenta con una extensa red de autobuses. Los entusiastas de los pedales encontrarán también 25 kilómetros de carril bici (bidegorri).

    Las buenas conexiones de la ciudad por aire, tierra y mar permiten viajes baratos a San Sebastián en cualquier época del año. 

    Pero si vas a visitar San Sebastián durante septiembre o julio es aconsejable que planifiques tu viaje con antelación. Y es que en esas fechas se celebran los festivales más populares de la ciudad, el Festival Intenacional de Cine de San Sebastián y el Festival de Jazz de San Sebastián.

    Navega entre las experiencias compartidas por los usuarios de minube y encuentra más información turística de San Sebastián, una ciudad que te enamorará.
    ... leer