Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Maspalomas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Maspalomas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Maspalomas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Maspalomas
Qué ver en Maspalomas
En tus

viajes a Maspalomas

tienes que visitar
Más sitios que ver en Maspalomas (31)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Maspalomas
Restaurantes en Maspalomas
Gastronomía para

conocer Maspalomas

Más restaurantes en Maspalomas (28)
Ver más
Dónde descansar en Maspalomas
Hoteles en Maspalomas
Algunas

ofertas para viajar a Maspalomas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Maspalomas (87)
    Ver más
    Por qué visitar Maspalomas

    Información turística de Maspalomas

    Si necesitas unos días de vacaciones, para relajarte y descansar, pero también divertirte y desconectar del día a día, ¿por qué no visitar Maspalomas? La pequeña ciudad del Sur de Gran Canarias es el lugar perfecto para disfrutar del sol y la playa, visitar entornos naturales preciosos y a la vez pasarlo en grande. Así que no puede haber muchas excusas para no lanzarse a conocer Maspalomas.



    El buen tiempo asegurado durante todo el año, sus playas y servicios de calidad son algunas de las razones por la que el Turismo en Maspalomas ha crecido bastante en las últimas décadas. La localidad se encuentra en mitad de un enclave natural increíble: dunas, un palmeral, una zona de charca, fauna migratoria… En los alrededores de la ciudad hay muchísimas cosas que ver, además suele haber ofertas para viajar en Maspalomas, puedes reservar alguna de las excursiones a las zonas naturales más interesantes.

    La ciudad tiene también hueco para aquellos a los que les gusta salir, la fiesta y la diversión, en el centro de la ciudad hay muchísimos locales y lugares de ocio. La animada vida nocturna del municipio es también uno de sus atractivos, así que cuando viajes a Maspalomas no puedes perder la oportunidad de disfrutar una noche de su fiesta. Es recomendable llevar un mapa de la ciudad y alguna información turística de Maspalomas antes de salir, para saber cuáles son los lugares más recomendados.

    En minube puedes encontrar viajes baratos a Maspalomas, vuelos y alojamiento al mejor precio para los días en que quieras escaparte a la ciudad. De manera que el dinero no es ya una razón para no viajar a Maspalomas.
    ... leer