Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto del Rosario?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto del Rosario

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Puerto del Rosario
Qué ver en Puerto del Rosario
En tus

viajes a Puerto del Rosario

tienes que visitar
Más sitios que ver en Puerto del Rosario (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puerto del Rosario
Restaurantes en Puerto del Rosario
Gastronomía para

conocer Puerto del Rosario

Más restaurantes en Puerto del Rosario (29)
Ver más
Dónde descansar en Puerto del Rosario
Hoteles en Puerto del Rosario
Algunas

ofertas para viajar a Puerto del Rosario

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puerto del Rosario (9)
    Ver más
    Por qué visitar Puerto del Rosario

    Información turística de Puerto del Rosario

    En la isla de Fuerteventura viajar a Puerto del Rosario no es sólo viajar a su capital. Esta es mucho más que esto, es una ciudad cosmopolita, centro neurálgico de la isla, en la que conviven locales y viajeros venidos de todos los rincones del mundo.

    Sus playas son el motivo por el que muchos deciden hacer turismo en Puerto del Rosario y también por el que otros tanto acaban quedándose. Lugares como Playa Blanca, Puerto Lajas o Playa Chica, son lugares para disfrutar de sus encantos, de sus arenales y del oceáno, son lugares para vivirlos.

    En su casco urbano sorprende al visitar Puerto del Rosario la cantidad de esculturas que pueblan el municipio, que se ha convertido en sí en un verdadero museo. Centro cultural de la isla, la Casa de Unamuno, es otro de los imprescindibles que ver en Puerto del Rosario. 

    Al igual que en otras ciudades canarias, el Carnaval, durante el mes de febrero, es una de las mejores temporadas en la que hacer turismo en Puerto del Rosario. En estas fechas la ciudad entera se lanza a la calle para festejar la llegada de Don Carnal y Doña Cuaresma. Son días en los que reina la alegría y el ambiente festivo y en los que tienen lugar pasacalles, verbenas, desfiles…

    A la hora de viajar a Puerto del Rosario, el viajero cuenta con la ventaja de que el aeropuerto de Fuerteventura se encuentra en la misma localidad, por lo que si vienes de fuera de la isla, sólo tendrás que recorrer unos pocos kilómetros.

    Buen tiempo durante todo el año, playas increíbles, tradiciones y fiestas, ¿te animas a conocer Puerto del Rosario? Pues deja de darle vueltas y reserva ya tus billetes, antes de hacerlo consulta en minube las ofertas para viajar a Puerto del Rosario, gracias a los comparadores de vuelos podrás escoger entre los más económicos.
    ... leer