Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto de Calero?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto de Calero

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Puerto de Calero
Qué ver en Puerto de Calero
En tus

viajes a Puerto de Calero

tienes que visitar
Más sitios que ver en Puerto de Calero (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puerto de Calero
Restaurantes en Puerto de Calero
Gastronomía para

conocer Puerto de Calero

Más restaurantes en Puerto de Calero (1)
Ver más
Dónde descansar en Puerto de Calero
Hoteles en Puerto de Calero
Algunas

ofertas para viajar a Puerto de Calero

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puerto de Calero (9)
    Ver más
    Por qué visitar Puerto de Calero

    Información turística de Puerto de Calero

    Si buscas unas vacaciones exclusivas, en un entorno exótico y diferente, no dudes en viajar a Puerto de Calero. Se trata de una magnífica Marina situada al sur de la isla de Lanzarote entre Puerto del Carmen y la Playa Quemada, en la cual podremos navegar por las aguas del Atlántico a la vez que disfrutamos de un maravilloso entorno natural.

    El turismo en Puerto de Calero no sólo cuenta con un completísimo puerto deportivo, además tenemos la opción de alojarnos en alguna de sus varias urbanizaciones de villas que reflejan el estilo arquitectónico canario. Con una experiencia de 25 años a sus espaldas, Puerto de Calero nunca ha parado de crecer y de mejorar su oferta para los turistas más exigentes.

    Una de las principales razones para viajar a Puerto de Calero es el cuidado y servicio que recibirá; tales como capitanía, gasolinera, muelle de espera, electricidad, duchas, bancos, alquiler de coches… entre muchos otros. Pero tenemos que destacar su servicio Superyacht, que busca dar la mejor asistencia a los mejores yates, y que realmente hace la diferencia con otros puertos.

    La isla de Lanzarote es un enclave único, lo que hace que el turismo en Puerto de Calero tenga la posibilidad de hacer numerosas excursiones o rutas. Los parajes espectaculares nos hacen darnos cuenta de la importancia que tiene respetarlos. De esto se dieron cuenta hace tiempo en Puerto de Calero, y tomaron la protección del medio marítimo así como de la reserva de la biosfera como un principio fundamental, de ahí que lleven los últimos 15 años consiguiendo el galardón de la Bandera Azul.

    El acceso al puerto por mar es fácil ya que no nos encontraremos ninguna clase de impedimento. Una vez atracados en el amarre de recepción solicitaremos amarre en la Capitanía, que tiene un horario de 08.

    00 – 20.

    00 en invierno y de 08.

    00 – 21.

    00 en verano.
    ... leer