Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Morro del jable?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Morro del jable

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Morro del jable
Qué ver en Morro del jable
En tus

viajes a Morro del jable

tienes que visitar
Más sitios que ver en Morro del jable (8)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Morro del jable
Restaurantes en Morro del jable
Gastronomía para

conocer Morro del jable

Más restaurantes en Morro del jable (2)
Ver más
Dónde descansar en Morro del jable
Hoteles en Morro del jable
Algunas

ofertas para viajar a Morro del jable

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Morro del jable (30)
    Ver más
    Por qué visitar Morro del jable

    Información turística de Morro del jable

    Viajar a Morro del Jable es viajar a un rincón de Fuerteventura, lleno de luz. Esta pequeña localidad pesquera es un verdadero paraíso en la tierra. El mar, la arena, su faro, todo brilla con luz propia bajo el cielo de canario. 

    Sus playas son el lugar ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas. Estas son muy conocidas por la belleza de sus paisajes y la calidad de sus aguas, razones por la que el turismo en Morro del Jable ha crecido bastante en las últimas décadas. Y es que la verdad es que después de un día de playa en rincones como la Playa del Matorral, es imposible no sentirse más relajado.

    Pero no todo es paz y tranquilidad, al visitar Morro del Jable, tienes la oportunidad de practicar todo tipo de deporte acuáticos, como el surf, el kitesurf o el buceo, para aquellos que quieren conocer Morro del Jable en profundidad.

    Los amantes de la Cultura y la Historia también pueden hacer turismo en Morro del Jable. La localidad habla a quienes la visitan a través de sus calles y rincones. El pueblo pesquero permanece todavía intacto y se puede visitar el Puerto del municipio, que continúa siendo utilizado por los pescadores. 

    A la hora viajar a Morro del Jable, puedes utilizar el transporte público dentro de la isla. Si vienes de fuera del archipiélago canario, lo más aconsejable es volar hasta el terminal aéreo de Fuerteventura. Si sólo vas a pasar unos días en la localidad, puedes desplazarte en autobús desde el aeropuerto, pero si vas a visitar otros rincones de la isla, lo ideal es disponer de un vehículo para poder moverse libremente.

    Consulta en minube las combinaciones y ofertas para viajar a Morro del Jable, en un solo click podrás elegir entre las más económicas.
    ... leer