Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Caleta de Fuste?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Caleta de Fuste

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Caleta de Fuste
Qué ver en Caleta de Fuste
En tus

viajes a Caleta de Fuste

tienes que visitar
Más sitios que ver en Caleta de Fuste (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Caleta de Fuste
Restaurantes en Caleta de Fuste
Gastronomía para

conocer Caleta de Fuste

Más restaurantes en Caleta de Fuste (4)
Ver más
Dónde descansar en Caleta de Fuste
Hoteles en Caleta de Fuste
Algunas

ofertas para viajar a Caleta de Fuste

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Caleta de Fuste (31)
    Ver más
    Por qué visitar Caleta de Fuste

    Información turística de Caleta de Fuste

    El turismo en Caleta de Fuste, también conocido como El Castillo, se ve atraído por el encanto de sus playas y la multitud de actividades que ofrece a los turistas. Se encuentra en un enclave privilegiado, a tan solo 7 km. del aeropuerto internacional de Fuerteventura, muy cercano a la capital de la isla. Esta posición geográfica potencia mucho los viajes a Caleta de Fuste, ya que en tan solo diez minutos puedes estar disfrutando de su fina arena.

    Debido a que cada vez son más los que quieren visitar Caleta de Fuste, esta zona turística cuenta con las mejores instalaciones hoteleras y extrahoteleras, así como centro de convenciones, dos campos de golf, e infinidad de zonas de ocio y deportivas, etc. Son muchos los que quieren viajar a Caleta de Fuste para realizar también deportes acuáticos como el buceo, submarinismo, surf e infinidad de actividades. 

    Al conocer Caleta de Fuste quizá lo que más te sorprenda sea su maravillosa playa de fina arena dorada y aguas cristalinas que invitan a bañarse y relajarse contemplando el mar. Es un lugar ideal y seguro para el turismo familiar ya que además de la playa tiene numerosas calas muy tranquilas y poco frecuentadas.

    Otro motivo importante para que viajes a Caleta de Fuste es su cocina, no puedes irte de este municipio si no has probado antes alguno de sus platos.

    Entre los productos típicos destaca el queso majorero, con denominación de origen de elaboración artesanal y gran reconocimiento mundial, el cual sigue siendo hoy una parte importante de la economía del municipio.

    En minube puedes encontrar viajes baratos a Caleta de Fuste y también alojamientos para que pases una estancia agradable rodeado de la mejor compañía. No esperes más y reserva ya tus vacaciones.
    ... leer