Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villamartín?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Villamartín

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villamartín
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Villamartín
Qué ver en Villamartín
En tus

viajes a Villamartín

tienes que visitar
Más sitios que ver en Villamartín (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Villamartín
Restaurantes en Villamartín
Gastronomía para

conocer Villamartín

Más restaurantes en Villamartín (2)
Ver más
Dónde descansar en Villamartín
Hoteles en Villamartín
Algunas

ofertas para viajar a Villamartín

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Villamartín (8)
    Ver más
    Por qué visitar Villamartín

    Información turística de Villamartín

    ¿Te apetece escaparte unos días a un lugar tranquilo que brille con su propia luz? Por qué no viajar a Villamartín entonces. La localidad de casas encaladas se encuentra dentro de la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz y como tal reúne las maravillosas características de los pueblos de la zona.

    La arquitectura tradicional blanca, resalta en contraste con los tonos oscuros, marrones y verdes, de la sierra que le rodea. Estampas que, junto con la bonanza de su clima, han hecho que el turismo en Villamartín sea una actividad muy importante, pues cada vez son más los viajeros que quieren viajar a Villamartín para pasar unos días en contacto con la Naturaleza en el entorno del Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema.

    Además de los espacios naturales y de todas las posibilidades que estos ofrecen a través de rutas y actividades, el casco urbano del municipio está también lleno de encanto. Buena parte de su patrimonio data de la época de reinado andalusí y la posterior época cristiana, los edificios con sus remodelaciones y cambios son testigos del devenir del tiempo en la ciudad.

    Si vas a hacer turismo en Villamartín, la Parroquia de Santa María de las Virtudes, la Iglesia de las Angustias, el Museo, la Plaza del Ayuntamiento… son algunos de los lugares más recomendados. En las afueras de la ciudad el dolmen de Alberite y la Ciudad Tartessa, bien merecen también una visita.

    La cocina es también una de las maneras como conocer Villmartín. Entre los platos más solicitados están las sopas de tomates y espárragos, además de una gran cantidad de dulces típicos de la región que se cuecen en sus hornos.

    A la hora de visitar Villamartín, puedes hacerlo en coche o autobús desde ciudades como Sevilla, Cádiz o Jerez de la Frontera. Si viajas desde alguna ciudad más retira en minube puedes encontrar las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Villamartín sin tener que castigar a tu bolsillo.
    ... leer