Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Tarifa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tarifa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tarifa
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Tarifa
Qué ver en Tarifa
En tus

viajes a Tarifa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tarifa (82)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tarifa
Restaurantes en Tarifa
Gastronomía para

conocer Tarifa

Más restaurantes en Tarifa (64)
Ver más
Dónde descansar en Tarifa
Hoteles en Tarifa
Algunas

ofertas para viajar a Tarifa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tarifa (70)
    Ver más
    Por qué visitar Tarifa

    Información turística de Tarifa

    ¿Buscas un lugar para pasar tus vacaciones en el que haga sol, tenga unas excelentes playas, puedas disfrutar de los deportes acuáticos y también descubrir la Historia y la Cultura local? ¿Por qué no te animas a visitar Tarifa?

    La localidad gaditana es la más meridional de todo el Sur de España, frontera entre África y Europa, se respira en ella ese ambiente propio de la mezcla de culturas y la brisa del mar que hay en muchos municipios gaditanos.

    Conocer Tarifa es el sueño de muchos de los aficionados a los deportes acuáticos, especialmente de aquellos que practican el windsurf. La ciudad se ha convertido en un importante foco para quienes disfrutan de este deporte, que preparan cada año sus viajes a Tarifa para aprovechar las playas, el mar y las olas.

    La ciudad cuenta con una costa excepcional que es el principal motor del Turismo en Tarifa. Hay zonas de playas vírgenes, dunas, pinares… pues se encuentra en la confluencia de cuatro parques naturales.  

    Además de la playa, no puedes irte de la ciudad sin visitar algunos de los lugares históricos de la ciudad. La antigua ciudad romana a orillas de la playa o el casco antiguo son sitios de gran belleza. Consulta antes de salir alguna información turística de Tarifa para no perderte nada de la ciudad.

    Al fondo en su paisaje, se ve siempre la vecina África. Si vas a pasar unas largas vacaciones en la ciudad, puedes también aprovechar las ofertas para viajar de Tarifa al Norte de África. Sólo el viaje en ferry ya merece la pena.

    ¿Decidido entonces viajar a Tarifa? Pues en minube puedes ultimar todos los detalles que necesites para organizar tus vacaciones. Puedes encontrar viajes baratos a Tarifa a través de los comparadores de viaje. No le des más vueltas y descubre Tarifa.
    ... leer