Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Arcos de la Frontera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Arcos de la Frontera

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arcos de la Frontera
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Arcos de la Frontera
Qué ver en Arcos de la Frontera
En tus

viajes a Arcos de la Frontera

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arcos de la Frontera (42)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arcos de la Frontera
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Gastronomía para

conocer Arcos de la Frontera

Más restaurantes en Arcos de la Frontera (21)
Ver más
Dónde descansar en Arcos de la Frontera
Hoteles en Arcos de la Frontera
Algunas

ofertas para viajar a Arcos de la Frontera

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arcos de la Frontera (56)
    Ver más
    Por qué visitar Arcos de la Frontera

    Información turística de Arcos de la Frontera

    Este municipio de Cádiz es el más poblado de la serranía, además del más extenso. El turismo en Arcos de la Fronterano duda en calificarlo como uno de los pueblos más bellos de España.

    En todas las guías de información turística de Arcos de la Fronteraexisten referencias a los primeros pueblos que poblaron la zona. Existen restos prehistóricos y romanos en el Yacimiento de la Sierra de Aznar cuando viajes a Arcos de la Frontera.

    Pero sin duda, la mayor influencia que descubrirás al conocer Arcos de la Frontera será la cultura musulmana. Las calles irregulares y estrechas son muy características y singulares.

    Cuando te acerques a los arcos de estilo ojival, ten en cuenta que te estás acercando al casco histórico, al visitar Arcos de la Frontera. En el Conjunto Histórico se conservan algunas de las joyas patrimoniales más importantes que contemplarás al viajar a Arcos de la Frontera.

    Desde Minube te recomendamos que localices uno de los viajes baratos a Arcos de la Frontera mientras te acercas al Castillo de los Duques. Se trata de un monumento datado en el siglo XV. La puerta de Matrera y los restos del recinto amurallado

    un escenario idílico para acoger una de las fechas más importantes del calendario.

    La Semana Santa es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. Conviene mencionar la celebración del 5 de agosto, cuando se conmemora el día de Nuestra Señora de las Nieves, patrona de la ciudad.

    En estas fechas existen numerosas ofertas para viajar a Arcos de la Frontera. Es cuando la ciudad multiplica su población. La integración de culturas a lo largo de los siglos ha otorgado un sinfín de recetas propias de la zona.

    Entre todas destaca la Alboronía, un guiso a base de calabaza, tomates y garbanzos. En cuanto a la repostería, los ricos sabores y la paciencia andaluza dan la luz a los más ricos postres. La Denominación de Origen Jerez-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda riegan sus platos.
    ... leer