Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sitges

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Sitges
Qué ver en Sitges
En tus

viajes a Sitges

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sitges (67)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sitges
Restaurantes en Sitges
Gastronomía para

conocer Sitges

Más restaurantes en Sitges (85)
Ver más
Dónde descansar en Sitges
Hoteles en Sitges
Algunas

ofertas para viajar a Sitges

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sitges (164)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Sitges

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Sitges

    Información turística de Sitges

    Sitges es una ciudad de la provincia de Barcelona. Tiene una gran infraestructura turística, con tres puertos deportivos, Puerto de Ginesta, Garraf y Aiguadolç, una de las fuentes del turismo en Sitges. Posee numerosas playas de gran calidad, en las que además se pueden practicar distintas actividades aeróbic, aquagym, G.

    A.P., tai-txi, y txi-kung para los que quieren más actividad física y otro tipo de actividades para adultos y niños. En la información turística de Sitges podrás encontrar detalles sobre cada una de sus 17 playas.

    Además de poder disfrutar del mar, podrás conocer Sitges a través de sus monumentos como el Palacio de Maricel, el Museo Cau Ferrat, la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla o el Autódromo de Sitges-Terramar, entre otros.

    La ciudad recibe turistas durante todo el año pero es durante el Festival Internacional de Cinema de Cataluña, cuando más viajes a Sitges se registran. Este festival es uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Si prefieres visitar Sitges y conocerla a través de sus maravillosas rutas, podrás elegir entre las numerosas temáticas que actualmente se ofrecen.

    Y por último, si vas a viajar a Sitges, no dejes de disfrutar de su increíble gastronomía y probar platos como el Arròs a la Sitgetana o el Xató, típicos en la ciudad.
    ... leer