Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Fregenal de la Sierra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Fregenal de la Sierra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Fregenal de la Sierra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Fregenal de la Sierra
Qué ver en Fregenal de la Sierra
En tus

viajes a Fregenal de la Sierra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Fregenal de la Sierra (8)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Fregenal de la Sierra
Restaurantes en Fregenal de la Sierra
Gastronomía para

conocer Fregenal de la Sierra

Más restaurantes en Fregenal de la Sierra (2)
Ver más
Dónde descansar en Fregenal de la Sierra
Hoteles en Fregenal de la Sierra
Algunas

ofertas para viajar a Fregenal de la Sierra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Fregenal de la Sierra (5)
    Ver más
    Por qué visitar Fregenal de la Sierra

    Información turística de Fregenal de la Sierra

    Fregenal de la Sierra es un municipio de la provincia de Badajoz que posee una gran riqueza patrimonial. Su conjunto histórico fue declarado Bien de Interés Cultural en 1991 y junto con las ruinas de la antigua ciudad de Nertobriga Concordia Iulia son clave para el turismo en Fregenal de la Sierra.

    El yacimiento arqueológico de Nertobriga Concordia Iulia está ubicado en el término municipal, cerca de los ríos Sillo y Álamo, y es uno de las primeras paradas para aquellos que van a visitar Fregenal de la Sierra.

    En cuanto a los monumentos más destacados que encontrarás en la información turística de Fregenal de la Sierra, está el Castillo Templario. Este castillo fortaleza se construyó en el siglo XIII por los caballeros de la Orden del Temple y en su interior se encuentran la Plaza de Toros, del siglo XVIII y el Mercado de Abastos, del siglo XX.

    Otro de los lugares que merece realmente la pena visitar si quieres conocer Frenegal de la Sierra en profundidad, es la Casa solariega de la Familia Peche. Tiene una arquitectura muy original que no deja a nadie indiferente.

    Y si quieres una fecha señalada para viajar a Frenegal de la Sierra, te recomendamos que lo hagas durante el Festival Internacional de la Sierra que se celebra del 7 al 14 de agosto y es una de las Fiestas de Interés Turístico de Extremadura. Se trata de un festival de canciones y bailes populares.

    También debes aprovechar la ocasión para probar algo de su cocina. El típico guarrito frito y el bacalao, tanto frito como “engazpachao” son unos excelentes aperitivos, la caldereta y la mandanga... y para tomar de postre tenemos los pestiños, flores, magdalenas y perrunillas.
    ... leer