Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Badajoz?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Badajoz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Badajoz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Badajoz
Qué ver en Badajoz
En tus

viajes a Badajoz

tienes que visitar
Más sitios que ver en Badajoz (94)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Badajoz
Restaurantes en Badajoz
Gastronomía para

conocer Badajoz

Más restaurantes en Badajoz (45)
Ver más
Dónde descansar en Badajoz
Hoteles en Badajoz
Algunas

ofertas para viajar a Badajoz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Badajoz (14)
    Ver más
    Por qué visitar Badajoz

    Información turística de Badajoz

    Badajoz es una ciudad hoy desconocida para muchos, pero viajar a Badajoz es una oportunidad de descubrir una localidad que guarda grandes tesoros y un patrimonio histórico y cultural muy importante.

    La ciudad, situada en una posición estratégica entre España y Portugal, cuenta con importantes infraestructuras de transportes. Es posible viajar a Badajoz en avión, pues cuenta con aeropuerto, tren o por carretera en transporte público o particular. Entre tanta oferta es bastante sencillo encontrar viajes baratos a Badajoz.

    Fundada bajo el dominio árabe, pero con raíces mucho más antiguas, la ciudad alberga en su gran cantidad de edificios y rincones que son testigos mudos del pasar de los siglos. Si vas a hacer turismo en Badajoz por su casco urbano, encontrarás lugares tan representativos de la ciudad como son la Catedral, la Alcazaba o la murallas, muestra de las culturas que han pasado por ella.

    La mayoría de los atractivos del turismo en Badajoz están en el centro de la ciudad. La Plaza Alta, el Ayuntamiento, la Plaza de la Soledad, la Casa del Cordón, etc. son sólo algunos de los rincones que visitar. Pero para conocer Badajoz lo mejor es perderse por las calles de su casco histórico y descubrir por ti mismo todo lo que la ciudad ofrece a los viajeros.

    La cultura es una de las protagonistas en Badajoz. Entre los museos que visitar, los turistas pueden escoger entre el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo de Bellas Arte, el Museo Arqueológico, el Museo del Carnaval… Es también escenario de diferentes festivales de música y teatro. Es difícil aburrirse entre la amplia oferta turística de Badajoz.

    El Carnaval es una fecha muy señalada para la ciudad, visitar Badajoz en febrero es una oportunidad de conocer otra de sus facetas. En estos días pacenses y visitantes se lanzan a la calle para celebrar el Carnaval, una fiesta que ha sido declarada Bien de Interés Nacional. Los turistas se encontrarán con una localidad volcada en su fiesta en la que es difícil ver a nadie sin disfrazar, pasacalles, conciertos, concursos de disfraces.

    ¿Qué más necesitas para conocer Badajoz?
    ... leer