Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Barco de Ávila?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Barco de Ávila

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Barco de Ávila
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de El Barco de Ávila
Qué ver en El Barco de Ávila
En tus

viajes a El Barco de Ávila

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Barco de Ávila (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Barco de Ávila
Restaurantes en El Barco de Ávila
Gastronomía para

conocer El Barco de Ávila

Más restaurantes en El Barco de Ávila (8)
Ver más
Dónde descansar en El Barco de Ávila
Hoteles en El Barco de Ávila
Algunas

ofertas para viajar a El Barco de Ávila

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Barco de Ávila (8)
    Ver más
    Por qué visitar El Barco de Ávila

    Información turística de El Barco de Ávila

    En el Valle del Tormes se asienta esta localidad abulense, en mitad de un paraje natural espectacular, viajar a El Barco de Ávila es una oportunidad para descubrir una ciudad poco conocida, pero que es perfecta para disfrutar de unos días en contacto con la Naturaleza y la Historia.

    Al visitar El Barco de Ávila y pasear por sus calles se pueden sentir esa paz y tranquilidad que inspiran las ciudades antiguas, de piedra. Sus murallas son muestras de la ciudad que fue, de la fortaleza amurallada que servía de defensa en épocas convulsas. El Castillo y la Iglesia de la Asunción son también lugares que no pueden faltar en una jornada de turismo en El Barco de Ávila. Puedes empezar tu recorrido en la Plaza Mayor y desde allí ir descubriendo lugares como estos o el Puente Románico, la Ermita de San Pedro, la Casa del Reloj o la Puerta del Ahorcado.

    Además los viajeros no sólo encontrarán la roca en sus edificios y monumentos, sino también en sus alrededores. Cercana a la Sierra de Gredos, las montañas que la rodean son también un parte importante del turismo en El Barco de Ávila. Las vistas de la sierra desde la ciudad ya son increíbles, pero si tienes tiempo no dudes hacer alguna ruta por los entornos de la localidad.

    Si has pasado un día entero al aire libre, nada mejor para entrar en calor que probar las judías del Barco. Unas judías de gran tamaño con denominación de origen, que son el orgullo de la región. Cuando viajes a El Barco de Ávila, no te puedes ir tomarte un buen plato de judiones.

    ¿Te vas entonces a conocer El Barco de Ávila? ¡Genial! Lo único que debes de tener en cuenta es que para viajar a El Barco de Ávila sólo podrás llegar en coche o autobús. El aeropuerto más cercano es de Barajas en Madrid, desde donde tendrías que desplazarte hasta el municipio. En minube podrás encontrar ofertas para viajar a El Barco de Ávila en la fecha en que desees, no dudes en consultarlas, ¡te llevará sólo un minuto!
    ... leer