Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Valdés?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Valdés

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Valdés
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Valdés
Qué ver en Valdés
En tus

viajes a Valdés

tienes que visitar
Más sitios que ver en Valdés (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Valdés
Restaurantes en Valdés
Gastronomía para

conocer Valdés

Más restaurantes en Valdés (9)
Ver más
Dónde descansar en Valdés
Hoteles en Valdés
Algunas

ofertas para viajar a Valdés

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Valdés (23)
    Ver más
    Por qué visitar Valdés

    Información turística de Valdés

    En el Norte de Asturias se encuentra este bonito concejo de la costa del mar Cantábrico, y es que viajar a Valdés es, sin lugar a dudas, una oportunidad para visitar uno de los rincones más hermosos del planeta.

    La magnífica costa y playas son la razón por la que el turismo en Valdés es una actividad muy importante. Son muchos los viajeros que deciden pasar sus vacaciones, sobre todo estivales, en este pequeño paraíso. La playa de Otur, la playa de Luarca y de Cadavedo o la playa de Tauran, son sólo algunas de que pueden conocer en Valdés los viajeros.

    La capital del concejo, Luarca, alberga muchísimas de las cosas que visitar en Valdés, como el Palacio del Marqués de Ferrera, la Iglesia de Santa Eulalia o el Faro. También en esta localidad se encuentra el Centro de Estudios Marinos, unos de los lugares más curiosos que ver en un día de turismo en Valdés. El centro guarda una grandísima colección de calamares gigantes, una especie que vive a miles de metros de profundidad.

    Pero el resto de parroquias también tienen un patrimonio de lo más interesante, que incluye desde la Iglesia de San Miguel de Trevías o la Casa-Palacio de Gamoneda.

    Para conocer Valdés en profundidad, es importante conocer también su ambiente. Especialmente en las noches de verano, la localidad es de lo más animada, no dudes en salir a cenar o tomar algo, al acabar el día.

    El concejo está comunicado únicamente por carretera o vía férrea, pero se encuentra a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto de Asturias. Así, para viajar a Valdés, puede ser una buena idea reservar unos billetes de avión hasta el terminal y desde allí trasladarse al municipio. Si estás organizando ya tu escapada, consulta en minube las ofertas para viajar a Valdés, sólo tienes que hacer click en el buscador.
    ... leer