Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tazones?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tazones

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tazones
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tazones
Qué ver en Tazones
En tus

viajes a Tazones

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tazones (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tazones
Restaurantes en Tazones
Gastronomía para

conocer Tazones

Más restaurantes en Tazones (10)
Ver más
Dónde descansar en Tazones
Hoteles en Tazones
Algunas

ofertas para viajar a Tazones

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tazones (1)
    Ver más
    Por qué visitar Tazones

    Información turística de Tazones

    Si vas a visitar Tazones encontrarás una ciudad formada por dos barrios, divididos por la carretera local que comunica el pueblo con Villaviciosa. Tradicionalmente ha sido un pueblo pesquero que cuenta con uno de los 18 puertos pesqueros de Asturias en el que atracan embarcaciones dedicadas a la pesca de bajura.

    Sus dos barrios, el de San Miguel y San Roque están declarados como "conjunto histórico artístico" desde 1991 y son parte imprescindible del turismo en Tazones. El en barrio de San Miguel hay que destacar como patrimonio su Iglesia, y en el barrio de San Roque hay que mencionar la Casa de las Conchas, una casa con la fachada totalmente cubierta de conchas de diferentes formas, tamaños y colores.

    También es importante el pedrero de la playa, donde se pueden observar huellas de dinosaurios bípedos, algunas de las cuales forman un rastro. Un lugar tan interesante como particular que merece la pena visitar si vas a viajar a Tazones.

    Cerca se encuentra el faro, en funcionamiento desde 1864. Está situado en la Punta del Olivo o de las Ariceras, a una altura de 127 metros sobre el nivel del mar, y a su lado hay un gran acantilado desde el que se puede divisar toda la costa y realizar bonitas instantáneas.

    En minube encontrarás viajes baratos a Tazones, solo tienes que planificar con antelación tu viaje y reservar cuanto antes los billetes. También es importante reservar el alojamiento ya que en estos pequeños pueblos la oferta no es muy amplia.

    Hay cientos de ofertas para viajar a Tazones, solo tienes que buscar la que más se adapte a la fecha de tu viaje y disfrutar al máximo de la experiencia. Aprovecha el viaje y conoce también otros maravillosos pueblos de Asturias, cada uno de ellos con su encanto propio.
    ... leer