Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sobrescobio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sobrescobio

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sobrescobio
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sobrescobio
Qué ver en Sobrescobio
En tus

viajes a Sobrescobio

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sobrescobio (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sobrescobio
Restaurantes en Sobrescobio
Gastronomía para

conocer Sobrescobio

Más restaurantes en Sobrescobio
Ver más
Dónde descansar en Sobrescobio
Hoteles en Sobrescobio
Algunas

ofertas para viajar a Sobrescobio

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sobrescobio (9)
    Ver más
    Por qué visitar Sobrescobio

    Información turística de Sobrescobio

    ¿Te apetece escaparte unos días a un lugar en los que sentirte en contacto con la tierra? ¿Por qué no viajar a Sobrescobio? En mitad del Parque Natural de Redes se encuentra este concejo asturiano, desconocido todavía para muchos, es uno de los lugares más hermosos en los que disfrutar de la Naturaleza y todo lo que esta ofrece a los viajeros.

    Las actividades al aire libre, la posibilidad de disfrutar de los entornos naturales del concejo, son el principal atractivo del turismo en Sobrescobio. Desde una ruta de senderismo, pasando por la escalada, hasta llegar al ciclismo, las posibilidades en la zona son casi infinitas. Hay mil y un rincones en los que perderse.

    Dentro del Parque Natural hay decenas de rutas, como la Ruta del Alba, la Calzada Romana, el Pico de la Xamoca… que llevan a grandes rincones como el embalse de Rioseco, el Nalón, las Foces del Raigosu…

    Los amantes del Arte y la Historia también tienen un sinfín de rincones que descubrir. Al hacer turismo en Sobrescobio sorprenden al viajero los edificios tradicionales de la zona, cabañas y hórreos que son parte de la esencia del concejo. También hay edificios en los que conocer un poco más la localidad, como la Iglesia de Santa María de Oviñana o la de San Ginés en Rioseco, de estilo popular, el Castillo de Villmorey, etc. Lo ideal es consultar alguna información turística de Sobrescobio para así no perderte ninguno de los rincones más interesantes.

    Si ya te has decidido a viajar a Sobrescobio, debes de saber que para llegar al concejo sólo se puede hacer por carretera. Si no vas a viajar en coche, es aconsejable hacerlo hasta algunas de las grandes ciudades con estaciones de tren y terminales aéreos, como Oviedo, desde donde hay sólo unos pocos kilómetros de distancia. No dudes en consultar en minube las diferentes combinaciones y ofertas para viajar a Sobrescobio, sólo te llevará unos minutos.
    ... leer