Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Novellana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Novellana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Novellana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Novellana
Qué ver en Novellana
En tus

viajes a Novellana

tienes que visitar
Más sitios que ver en Novellana (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Novellana
Restaurantes en Novellana
Gastronomía para

conocer Novellana

Más restaurantes en Novellana
Ver más
Dónde descansar en Novellana
Hoteles en Novellana
Algunas

ofertas para viajar a Novellana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Novellana (1)
    Ver más
    Por qué visitar Novellana

    Información turística de Novellana

    Ligado a la historia del Camino de Santiago viajar a Novellana ha sido una tradición para muchos viajeros y peregrinos que emprendieron su camino hacia Santiago de Compostela. Muestra de ello es uno de los edificios más destacados que se pueden visitar en Novellana, la Iglesia de Santiago Apóstol, que tiene sus orígenes en la devoción de los primeros peregrinos.

    Hoy en día también la costa es uno los principales focos del turismo en Novellana. Muchos viajeros escogen esta parroquia del litoral asturiano para disfrutar de sus playas, una costa tranquila y escarpada, como corresponde a las playas del Norte. Rincones cercanos como las playas de Salencia, de Lairin y de la Barquera, son perfectos para tomar el sol, pasear, practicar deportes… Cerca se encuentra la ruta circular de la Playa del Silencio que ofrece también, a quienes la visitan, seis kilómetros para recorrer hasta Castañeras.

    También en la costa se encuentra el Cabo Vidio, un rincón en el que los viajeros encuentran las mejores vistas de todo el municipio. Una zona virgen de acantilados y cuevas, formadas por el efecto de la fuerza del mar, en la que destaca el faro sobre la parte más elevada.

    Merece la pena hacer algo de turismo en Novellana en su zona más urbana. Sus casas y edificios exhalan la personalidad de una aldea que ha mantenido sus costumbres, apegada al mar y a la tierra, a la pesca y a la agricultura.

    Puedes viajar a Novellana a pie si sigues la senda que te dirige hasta la capital gallega, sino, puedes volar hasta el aeropuerto de Asturias, a pocos kilómetros de distancia. En minube encontrarás todo lo necesario para organizar tu escapada, información turística de Novellana, alojamiento, vuelos y viajes baratos a Novellana… y todo en un solo click.
    ... leer