Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Luarca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Luarca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Luarca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Luarca
Qué ver en Luarca
En tus

viajes a Luarca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Luarca (25)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Luarca
Restaurantes en Luarca
Gastronomía para

conocer Luarca

Más restaurantes en Luarca (12)
Ver más
Dónde descansar en Luarca
Hoteles en Luarca
Algunas

ofertas para viajar a Luarca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Luarca (12)
    Ver más
    Por qué visitar Luarca

    Información turística de Luarca

    Viajar a Luarca es viajar al “pueblo más bonito de España”, o por lo menos así reza el lema turístico de la ciudad. Y la verdad es que la localidad asturiana está repleta de encanto y de lugares llenos de belleza que visitar.

    En la costa asturiana, sus playas son uno de los mayores focos del turismo en Luarca. Playas urbanas, vírgenes, de arena blanca y pedregosas, la extensión de la costa de la ciudad tiene un gran abanico entre el que los viajeros pueden elegir su rincón favorito para tumbarse al sol, pasear por la orilla o practicar cualquier deporte.

    Una ciudad muy animada, especialmente durante el verano, en el que son muchos los turistas que deciden visitar Luarca. Por la noche hay una infinidad restaurantes y locales abiertos en los que terminar una divertida jornada.

    Pero además, no todo el turismo de Luarca es de sol y playa. La ciudad tiene un importante patrimonio que visitar. Rincones como el Palacio del Marqués de Ferrera, el Faro en la Atalaya, la Iglesia de Santa Eulalia, la Mesa de Mareantes… son sólo algunos de los que conocer en Luarca.

    La ciencia tiene también un papel muy importante en la localidad que cuenta con lugares en los que aprender un poco más del mundo en el que vivimos como: el Museo Etnográfico Rural, el Parque de la Vida o el Centro de Estudios Marítimos, que alberga una importante colección de calamares gigantes.

    Si vas a viajar a Luarca, puedes hacerlo por carretera o en tren, pues hay una estación ferroviaria en el municipio. A la hora de viajar desde ciudades más alejadas, puedes volar hasta el aeropuerto de Asturias, a uno 40 kilómetros de distancia.

    En minube puedes consultar las mejores combinaciones y los viajes baratos a Luarca disponibles para la fecha en que quieras pasar tus vacaciones. Sólo tienes que hacer click en el buscador para poder escoger entre las mejores ofertas.
    ... leer